30 de octubre de 2018

PUENTE DEL PILAR VERANIEGO EN LLANES

 Y después de la nieve de la semana pasada en mi Montaña de León, nos vamos a pasar el puente del Pilar a mi otra casa, a Llanes, a mi patria materna, Asturias. Un fin de semana de temperaturas muy altas para esta época, de playa, de agua de mar, de energía, ¡¡de pura vida!!.
Bañitos en Antilles, en mi Cué adorado.


 En otra de nuestras playas favoritas Borizu, estaban faneando a todo fanear en el ocle y el agua estaba deliciosa.

 Faneando con los tractores en el ocle.

 Sombras y oleaje...

 Cuevas y ventanas de roca al mar...a mi mar Cantábrico, el más bravo y precioso de los mares.


 Y el Llanes más otoñal y cromático.



 Visita al Campo de Golf...aquí quedó mi niñez y adolescencia, aquí hay mucho de mi...era nuestro antiguo campamento o las colonias de HVL donde los niños y niñas hijos de productores de la empresa minera pasábamos veranos fabulosos...aquí siempre recuerdo tantas cosas y a tantas personas...especialmente a ella, a Maria del Mar...qué felices fuimos aquí, te gustaba tanto como a mi...aquí siempre tengo la sensación de que me miras desde tu cielo.

 Y ahora con una añoranza muy fuerte de esos desayunos que tanto nos gustan en la terraza de nuestro hotel querido con unas vistas extraordinarias al mar y al cuera.


"Mientras vives tus sueños no te olvides de sonreir"




3 comentarios:

Ginebra dijo...

De la nieve al mar, estupendo bucle.
Bueno, ahora mismo el norte está blanco, blanco...pero en cualquier momento, en cualquier estación, el placer y la belleza está ahí fuera.
Besos para vosotros y para la futura mamá. ¿Cómo va todo?. Espero que muy bien.

Edward Gryffindor dijo...

Menudo lujazo. Ahora las de nieve, qué seguro qué tienes incluso para regalar. Jajaja. Bsos.

Teresa dijo...

Muy lindo Sara. Aprovecha todo lo que puedas. Felicidades por ese bebé tan lindo. Besitos.