20 de junio de 2016

MOLINO EL REDONDAL VALLE OSCURO Y ACANTILADOS DE CUÉ




Volvemos al Valle Oscuro...un Valle Llanisco que es todo color, aprovechamos el fin de semana del Corpus, que es puente aquí en La Robla, para escapar a mi Paraiso, para desconectar y encontrarme con la tierra que tanto añoro.
Una amiga me había hablado del molino el Redondal que ya pertenece al Concejo vecino de Ribadedeva, allá que nos vamos...cada vez que nos sumergimos en El Valle Oscuro un montón de emociones estallan, ¡¡que bonito es!!. Este 29 de mayo está especialmente precioso.









El lugar es divino, y hubiésemos echado allí toda la tarde porque es un rincón lleno de escenas para atrapar...pero llegaron dos fieros mastines, uno de ellos con la cadena arrancada de cuajo que nos enseñaron los dientes...con las mismas...corriendo al coche y damos por finalizada nuestra primera inmersión en este espacio.

Y como la tarde está preciosa ,y el cuerpo y el alma nos pide caminar...nos dirigimos a un lugar muy especial para mi...esos acantilados de mi Cué del alma...un lugar que me regala paz, sosiego, calma,fuerza,tesón...¡me regala vida!.







Y las rocas nos divierten con sus formas mágicas, ésta nos recuerda a que estos simios protegen este mar de Cué...y las escenas siguientes son...¡¡típicas de mi LLanes!!...en esta tierra ,la cabra puede tirar al monte ó al mar. ¡Qué escenas más maravillosas!



Aprovechamos bien...hasta el atardecer , ha sido una jornada muy bonita y llena de vivencias. Adoro los atardeceres de Llanes...y los amaneceres, y los anocheceres...¡qué voy a decir!...adoro todo de Llanes.

"Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, estamos desafiados a cambiarnos a nosotros mismos"Viktor E Frankl.

4 comentarios:

María dijo...

Son de lo más bellas y espectaculares las imágenes que compartes hoy, un lugar mágico y de ensueño, la verdad es que me han encantado cada una de las fotos, dan ganas de tumbarse en esa alfombra tan verde para ver mirar esas nubes.

Un placer haber estado aquí, Sara, como siempre, y lo que siento es que mi entrada te haya enojado tanto, a mí no me cambia de actitud las ideas distintas de los demás, al contrario, allí te dejé una pequeña respuesta.

Un beso enorme.

Teresa dijo...

No me extraña que te guste Sara, esta todo precioso. Un abrazo y feliz semana.

Jordy dijo...

Pero que fotos mas bonitas Sara
Me encantan todas, pero las cabras en el mar jejjeje.
Te superas en cada entrada
Besos

Duarte dijo...

Cuando na Naturaleza se viste así resulta de una belleza incomparable. Es para quedarse quieto contemplándola.
Significativa tu expresión de felicidad.
Abrazos de vida, querida amiga.