El día 3 de febrero como casi todos los años últimamente, hay nieve, este año parecía que no llegaba, pero llegó y pudimos hacer la actividad de San Juan Bosco en el Cole, la actividad que más nos gusta...ese día maravilloso que todos juntos pasamos en la Estación de San Isidro con el programa educativo: Un día en la Nieve para Centros Docentes de León.

Menos mal, otro año más sin incidentes...fue una jornada estupenda, nos reímos muchísimo y disfrutamos del día tan bonito que hizo.



Estos momentos de paz y silencio en contraposición con lo que hay al otro lado de la ladera, la estación invernal donde todo es algarabía, gritos y risas.







Y a las dos y media quedamos para comer todos juntos...llegamos al punto de encuentro , en la cafetería de la estación invernal, y allí l@s alumn@s nos cuentan sus aventuras.
Todo bien, todo bajo control.
Y después de comer aún a algun@s les queda cuerda para seguir deslizándose."El objeto de la educación es formar seres aptos para gobernarse a sí mismos, y no para ser gobernados por los demás" Spencer
3 comentarios:
Me has hecho recordar mis días de fiestas por San Juan Bosco que uníamos a la Virgen de la Calle (patrona de Palencia), que algún año se convertía en un bonito puente.
Si que había bastante nieve.
Saludos.
That is looking so cold and serene
Estupenda frase con la que cierras la entrada. No puedo estar más de acuerdo. Y preciosas las fotos, con una blancura que contrasta con el azul del cielo. No se puede pedir más.
Publicar un comentario