18 de septiembre de 2024

VACACIONES GALICIA 2024

En Agosto fuimos muy, muy felices en nuestras vacaciones, amamos profundamente a Galicia y otro año más nos trató con muuuuucho amor, SANADORAS nuestras vacaciones juntitos, en familia, como nos gusta.

Intentar poner una imagen de cada momento para recordar es muy difícil porque cada momento fue único e inolvidable, pero intentaré plasmar esos momentos mágicos en la playa, lo que nos gusta a los cuatro la playa, lo que nos gusta...por la mañana, al atardecer, comer en el chiringuito, que vida más feliz. Muy agradecidos por poderlo disfrutar a tope.

Momento pedaletas, este momento es recordarlo y reírme a tope, vaya tres marineros que se van a alta mar y alguien que yo me sé va con sus temores a...jajajajajajaja.Y yo en la orilla viéndolo todo.
Del parque acuático más bonito del mundo que está en Sanxenxo no tenemos foto porque lógicamente no se pueden sacar fotos con esos saltos y esos nados, pero cómo lo pasaron...qué momentos tan preciosos, ha sido un NO PARAR de hacer cosas, muchas cosas.

Estrellitas de mar a las que devolvimos a todas a su hábitat, había muchas y todas a salvo. Seres mágicos gallegos.

Y después de cada comida en nuestro chiringuito de la playa brindamos con unas infusiones con hielo riquísimas, las probamos todas. Viva Galicia, viva Canelas.
¡¡Por nosotros!!

Sus momentos, cómo los disfrutamos. Sólo hago que robarles momentos. Embobada me quedo con ellos.

Y como no deja de hacer travesuras a Oto, Oto le coge y de cabeza al agua jajajaja, pero como le encanta que su Oto le haga eso, más le provoca. Vaya dos.

Mirando a las Ons con una puesta de sol preciosa.

Más momentos nuestros.

En la piscina del Apartamento también lo pasamos fenomenal, este año nos alojamos en un lugar DIVINO. Cada vez que volvamos aquí sin duda nos alojaremos en este lugar...cien por cien recomendable.

Nuestros momentos en Ondas Beach para tomar nuestros cocteles y granizados, para disfrutar de conciertos al aire libre junto al mar. Otro lugar en el que estuvimos muy requete bien.
Y el barco, esa cena en alta mar a base de marisco que nos encanta ( bueno a Manuel no tanto, pero en esta ocasión lo comió) el atardecer en el Atlántico fue inolvidable, que atardecer, ver allí mismo como el sol se adentraba en el mar y dejaba paso a una luna creciente hechizante, y es que los hechizos y conjuros con la intención más hermosa del mundo , aquella noche en el barco han surtido su efecto. ¡¡Galicia es mágica!!.

Momentos en alta mar al anochecer.

Momento conjuro mágico.

También pudimos disfrutar de una tarde bien preciosa con unos amigos a los que queremos mucho, qué bien lo pasaron algun@s en los caballitos.

Visitamos un lugar lleno de misterios, leyendas, realidades y mar Atlántico...ermita y castro de La Lanzada.

Cada tarde nos poníamos bien guapos y a disfrutar la tarde-noche. Nuestros paseos a Sanxenxo no podían faltar.

"Familia, donde la vida comienza y el AMOR nunca termina".
Qué felices hemos sido estas vacaciones 2024. GRACIAS Galicia.