Acabamos abril y comenzamos el 1 de mayo tremendamente invernales, hace muchísimo frío, más que en pleno invierno y caen granizadas que meten miedo, cubren todo de blanco y las tormentas de granizo están siendo tan intensas que en unos minutos dejan todo cubierto de blanco.
El día 28 nuestra hija y su cachorrín tienen comida así que nosotros aprovechamos para salir al monte, qué mejor lugar que Aralla, comidita rica con vistas y una temperatura dentro maravillosa, paseo por este lugar mágico y vuelve una para casa con más paz y calma.
El Lutano invade todo el valle de Arbas, hace tanto frío que no se puede ni pasear, está muy desagradable, frío, aire, medio nieve...en las cumbres ha nevado y están todas vestidas por el blanco manto invernal.
Aún así caminamos un largo rato hasta arriba, hasta el mirador y nuestra intención era bajar hasta el pantano de Casares, hasta Cubillas...pero entre el frío intenso, el aire gélido y la comilona que nos habíamos metido (porque este día invertimos los factores, cominos y después caminamos) decidimos que un pequeño paseo estaba bien.
Manjares suculentos, los miro en este momento y salivo sin parar :):):)
Antes de comer ,aquí se juntaron los deportistas de la familia, Oto, padrino y el más pequeñín de la familia, que le encanta hacer lo que hacen Oto y padrino, ir al GYM, yo quedo asombrada el estilo que tiene, probó todas las máquinas y ya nos dijo que fue lo que más le gustó.
También jugamos al billar, y le gustó...esta mañana se lo pasó bomba.
El día 1 de mayo es festivo, pero sólo podemos ir a León a comer al McDonalds, hace un frío intenso y las tormentas de granizo se suceden, no está el panorama para hacer grandes cosas, así que comer juntines donde le gusta al más chiquitín de la familia.
Con el granizo se sale un coche de la carretera, es que es como si nevase a todo nevar y la temperatura fijaos, 6ºC, en invierno hubo días de más temperatura.
Disfrutamos de León un ratito y para casa que es donde mejor se está calentitos y a jugar muchísimo, hasta agotarnos.
"Al mal tiempo buena compañía, buena comida, buena cara, buena música y buenos juegos...:):):)
6 comentarios:
Aquí ahora, si nos quejamos de algo, es del calor.
Muy bellas fotografías, de unos buenos paisajes.
Que tengas un feliz domingo.
Hola Sara. Saludos al colega y a tus hijos y nietos
Gracias por esa foto panorámica del pueblo. Quedó estupenda. Te cuento que acá en el sur de Brasil ya empezó a enfriar.
Sara, este lunes, Dios mediante, espero colgar un cuento que quiero que tú y tu esposo lo lean. Pendiente
Si que hemos tenido un mayo un tanto peculiar en casa creo que salto la calefacción o mas que marzo.
Saludos.
Hola Sara,la verdad que el mes de Mayo ha sido muy revuelto, esperemos que en Junio haga mejor tiempo, y poder disfrutar de la naturaleza,que está preciosa, tan llena de vida.
Un calido abrazo.
Hola Sara,la verdad que el mes de Mayo ha sido muy revuelto, esperemos que en Junio haga mejor tiempo, y poder disfrutar de la naturaleza,que está preciosa, tan llena de vida.
Un calido abrazo.
Hola Sara, la verdad que Mayo ha sido un mes muy revuelto, esperemos que Junio esté mejor, y poder disfrutar de la naturaleza que está preciosa llena de vida.
Un calido abrazo.
Publicar un comentario