17 de julio de 2023

DEL RÍO CURUEÑO A LA COLLADA DE ARALLA.

En junio hubo muchos paseos nocturnos, así tengo la fascia ahora, paseé como si no hubiese un mañana jijiji, vi todas las lunas y disfrute todos los anocheceres...jugando con las amapolas y aquella luna creciente.


También clausuramos un curso más, este intenso, extraño y eterno...necesitábamos ya un descanso largo para comenzar en septiembre otro curso más, y ya irán veintitrés...esperemos que tranquilos de una vez.
¡Qué maravilla ver el salón de actos a rebosar, no cabía ni un alma más!


El domingo 25 tenemos muchas ganas de agua, de río, de bañito y sol...nos vamos a La Vecilla ( recordar viejos tiempos), qué felices fuimos aquí cuando se podía hacer acampada libre, qué fines de semanas intensos vivimos aquí muchas familias...este es otro lugar que pertenece por derecho propio a nuestros recuerdos más bonitos.

Después del baño de agua y sol nos vamos a comer a La Collada de Aralla, otro de nuestros sitios por excelencia. A 1.536 metros de altitud y de felicidad.
Entre flores y vistas extraordinarias comimos nueva receta de este restaurante maravilloso, Quiche de bacalao...si el de verdura está de rechupete el de bacalao no se queda atrás.
¡Qué rico!

Y qué vistas...aquí estoy tan bien, tan a gusto.


El resto de los manjares...callos y tarta de chocolate con crema de fresa...hay que reponer que el agua y el sol gastan energías jajaja.
"El juego no es para los afortunados es para los que deciden jugar"
 

3 comentarios:

VENTANA DE FOTO dijo...

Por ahí, dará gusto pasear, porque la temperatura es mucho más fresca. Aquí estamos ahora en una intensa ola de calor y en donde se está mejor, es dentro de la casa, con el aire acondicionado puesto.
Me imagino que llevarías linterna, para la oscuridad de la noche.
Es un buen paseo el que te has dado. Veo maravillas en las fotografías que has tomado.
Un abrazo

VENTANA DE FOTO dijo...

Me ha gustado mucho la fotografía nocturna y el buen paseo que te has dado,
Creo que ya te he hecho un comentario a esta entrada. Ignoro si se habrá metido en la lista de spam, que ahora sucede mucho últimamente o simplemente que has estado tan atareada, que no lo hayas visto.
Un abrazo

Tomás B dijo...

Creo que dio hambre fue subir al collado de Aralla y esas vistas.

Saludos.