13 de octubre de 2022

BOSQUE DE HUERGAS Y VALDEHUESA

Septiembre siguió con paseos divinos por mi tierra, tenemos tantos caminos que cada día elegí uno, en busca del otoño que ya comienza a asomarse, poquito a poco, pero que bonita está la naturaleza.


Llegó octubre y el día 8 nos vamos al bosque de Huergas, mi nietín chiquitín y amado coge la bolsita que le da Oto y coge con su mami muchos detalles otoñales para hacer sus collages, por las tardes mami e Illán trabajan en sus collages de otoño, cómo se lo pasan, cogimos muchas hojas, de diferentes colores y formas, bellotas y más frutos otoñales...están haciendo collages PRECIOSOS.
Foto de familia, cómo nos reímos este día y nuestro chiquitín caminó por el bosque como un campeón, con su mami hace un tándem especial, cómo se hablan, se quieren, lo que aprende con mami en la naturaleza...y su Oto y su Ata disfrutamos a tope de cada momento suyo, nuestro...esta imagen dice tantas, pero tantas cosas...
Estamos muy felices, trabajamos mucho en ello y desde luego el bosque es nuestro mejor aliado para ello. Nos encantan estas aventuras.
Puede haber algo más bonito...ahora una de las cosas que más me gusta es robarles escenas de este tipo...la TERNURA y el amor más puro que hay sobre la tierra...todo natural cómo la naturaleza misma...lo natural es esto.
Mis tesoros entre frutos rojos...entre el otoño.

Cómo está el bosque de bonito ya...el otoño es precioso cuando comienza, cuando avanza en el tiempo y hasta cuando termina dejando a los árboles desnuditos y con esas ramas de formas mágicas y misteriosas. Adoro el otoño.
Nuestro chiquitín con su bolsita llena de otoño y a burrucucho de Oto ,sólo en el tramo de más subida, el resto lo caminó él solito como un senderista campeón.

¿Qué me decís mis tesoros?jajajaja, nuestro chiquitín ¿es trapito en la foto siguiente?

Formas preciosas de los árboles en el bosque...lo abandonamos con pena pero nos vamos a comer a Valdehuesa, a un sitio sagrado para nuestro chiquitín, le encanta ir a Valdehuesa, ya podría explicarlo todo con Gonzalín, cada vez que vamos le deja entrar dentro del museo y lo disfruta a tope, este lugar le encanta.

Llegamos a Valdehuesa (aunque esta foto de familia sea de cuando nos vamos, ya lleva en su manita su bisonte nuevo, a Pelayín) y con sus ojitos mira todo hasta la próxima ocasión que volvamos, que será pronto jijiji.

Valdehuesa está precioso, está ya llenito de otoño...y lo captamos llenos de gusto.

¡¡Momentos, momentazos!!

Mi niño con su bisonte nuevo, a éste también lo bautizó, si a su Gorila  lo bautizó como TONGA, ya es Tonga para todos nosotros, a su bisonte Guzmán jajajaja.
Con Guzmán y con Tonga.
Para terminar el precioso día del 8 de octubre nos vamos a mi pueblín a celebrar el cumple de mi madre que es este mismo día  y el de mi hermana que sería el día 10...soplaron las velas, les cantamos el cumpleaños feliz, nos comimos la tarta y compartimos un rato bien precioso toda la familia juntitos.


No hay nada más triste que una sonrisa peinada y sin latidos ni tumbos de emoción.

 

No hay comentarios: