6 de junio de 2022

ABRIL EN EL ZOO DE SANTILLANA Y EN NUESTRO PARAISO

Mi objetivo poner este blog al día, cuánto retraso llevo, entre unas cosas y otras...a ver si en este mes, lo dejo maqueado y al día.

Comenzando Abril y aprovechando el fin de semana de las vacaciones de Semana Santa nos vamos a nuestro paraíso y aprovechamos ya que estamos en Llanes para acercarnos al Zoo de Santillana del Mar...una maravilla, nuestro pequeñín lo disfrutó muchísimo y nosotros por supuesto, con él.

Illán le dio de comer a todos los bichines habidos y por haber, con su mami, se los ganaron a todos a base de hierbitas varias y panecillos duros.
Hasta nos atrevimos a jugar con el tigre albino

Fuimos testigos del amor de esta pareja preciosa de lobos...

¡qué preciosos son!.

Cisnes de muy mal talante, pero tan elegantes.

Macacos que nos hicieron reír mucho y que comían todo lo que les dábamos

Osos pardos al sol y Lemur de cola anillada...todos al solecito que ya tenemos muchas ganas de vitamina D, hasta los bichines lo están necesitando ya y este fin de semana el sol nos acompaña.


Y ratos maravillosos de playa, abrigaditos porque aunque hace mucho sol, el nordeste tira a base de bien, y no apetece ni bañarse ni pasear sin ropa...pero respirar este cantábrico es pura vida, pura salud, qué bien nos vino este finde.

Ratos bonitos, fotos para el recuerdo de momentos vividos juntos, muy juntos y unidos.

Momentos de complicidad...nos regala tanta ternura, bondad, risas, momentos para atrapar y no dejarlos ir jamás.


Y esas comidas en La Covadonga_Siete Puertas ,qué son  el mejor restaurante de todo Llanes y en el que llevamos comiendo desde hace veintiséis años. Ya son amigos, por eso nos tratan tan requetebién.



"Demasiado pequeños para una decisión tan grande"









 

1 comentario:

Teresa dijo...

Me alegra veros felices, aprovecha todos los momentos con tu nieto y familia. Abrazos.