12 de marzo de 2021

SENEN CHALLENGE RETO DE FEBRERO...MENUDO RETO

El 28 de febrero con un día maravilloso cerramos mes con el Reto de Febrero de la Senen Challenge una maravillosa idea que consiste en correr por la montaña y hacer el mejor tiempo, NO SOLO CORRER; también senderismo, opción que estamos disfrutando nosotros y ¡¡de qué manera!!...nos permite gozar por la montaña cómo nos gusta y hacemos desde hace más de 20 años y descubrir rincones nuevos y preciosos de mi tierra, de GORDÓN.
Árboles maravillosos y singulares qué encontramos en medio de tanto disfrute y esfuerzo.
Este día la verdad es que Manuel porque iba en todo momento muy cerquita mio me sacó fotos preciosas...cómo para no ir a mi lado mismo, esta bajada fue para mi lo peorcito de la ruta, primero porque no me gusta nada bajar (prefiero mil veces subir) y segundo porque es muy, muy pero que muy pindia y además resbalaba muchísimo.
Menos mal que no hay foto del tramo que bajé de culo jajajajaja.
Tuvimos que cruzar también el arroyo, esto me prestó mucho, ¡¡qué gozada!!
Y una vez cruzado el arroyo todo para arriba y si miramos para atrás recién dejada la cuesta pindia...¡¡mecaguen su leche!!.



Subir pindio entre bosques preciosos y desconocidos hasta el momento...¡¡volveré, qué tierra tengo, qué GORDÓN más mágico!!.
Encontrarnos en la ruta con víboras...ellas quieren también solecito...no pasa nada, ellas siguen su camino, nosotros el nuestro...lo malo es pisarlas o tocarlas...sino ellas van a lo suyo. Pero la verdad es que después un rato estás con nervios y repelús.


Qué tramo más bonito de la ruta, subida pindia a esta cueva y cruzar al otro valle, a Santa Lucia por el otro lado...qué prestosada.


Bosques encantados de montaña y artilugios de nuestro pasado minero, pasado muy ,muy reciente.

Manuel y yo,gozando de todas estas maravillas.


Rincones bonitos donde hacer paradita e inmortalizar la escena.

Y mi Manuel...qué en esta ruta le saqué pocas fotos porque si soltaba las manos de los bastones iba al suelo  jajajajaja, es broma pero no estaba el terreno para soltar las manos de los apoyos...puffff.


Recuerdo  de esa bajada...¡¡madre de Dios que canutas las pasé!! pero prueba superadaaaaaa y después la mejor prueba de la jornada...comida rica en Aralla que hacía un día estupendo sin gota de aire y calorcito a 1536 metros de altitud.

 "Igual que los salmones debemos aprovechar la furia de los avatares de la vida para avanzar."

No hay comentarios: