8 de agosto de 2020

VERANO 2020, UN VERANO MUY EXTRAÑO


Y llegó Julio, tiempo de vacaciones, de descanso y sobre todo tiempo de estar en familia que es como más segura y agustito me encuentro.
Después de la tragedia vivida todos estos meses, después de dos meses robados de contacto con los nuestros, me prometí que  estas vacaciones serían especiales...y lo fueron...acabamos de salir de la desescalada y todo estará más tranquilo así es que decidimos que nos vamos ya el día 1 antes de que todo se ponga feo (y se puso)
Encontramos Llanes supertranquilín...nada que ver con lo que ha sido la segunda quincena de julio y lo que está siendo agosto (por lo que nos han comentado)...
Nosotros encontramos las playas para nosotros solos, las terrazas y calles para nosotros solos, había poquita gente y la poca que había...hacía muy bien lo de las medidas de seguridad e higiene contra La Covid 19....
así es que... ¡¡disfrutamos mucho mi Llanes del alma!!.
Comidas en el mejor restaurante de Llanes, ya son más que amigos...son más de 25 años comiendo sus ricas comidas y ya les tenemos un afecto especial...La Covadonga-Siete Puertas...¡¡cómo se come aquí!!.
Este año nos hemos alojado en un hotel diferente...
IM-PRE-SIO-NAN-TE..
El lugar donde está ubicado, los servicios que presta, sus instalaciones, el personal tan agradable y amable...sin duda un acierto...nos haremos asiduos  a este hotel...nos hemos encontrado aquí de maravilla.
Cuánto te añoré los meses de marzo, abril, mayo y junio...cuatro meses sin verte mi cantábrico, mi Llanes... 
cuánto te he disfrutado este verano raro, extraño, complicado y tristón...
cuánta energía me has regalado...
...este año si que te he pedido que muy prontito pueda volver a disfrutar de ti y que este otoño-invierno podamos vernos mucho...que pueda dar esos paseos que tanto me gusta con las playas solitarias , por esos acantilados, por tus bosques...qué pueda regresar todo el año...¡¡cómo a mi me gusta y necesito!!.

Respira "Ya pasará"

1 comentario:

Teresa dijo...

Me alegra que lo pasarás bien. Ahora esperemos que todo vaya bien. El niño se ve precioso. Besos y abrazos para todos.