30 de marzo de 2019

MIRADOR DE LOS REJOS. CISTIERNA. TOCANDO EL CIELO DE LEÓN

 Domingo 10 de marzo...un día lleno de magia;por fin pateamos la ruta del Mirador de Los Rejos en Cistierna...¡¡qué preciosidad!!
Lo que diga de esta ruta es poco...es tan, tan bonita...desde su inicio hasta llegar al mirador que tiene unas vistas que son un tesoro.
Arriba las vistas de lujazo...pero antes de llegar aquí tenemos que subir por una pista preciosa y captar imágenes mágicas.

Me abrazo a los árboles...me dan tanto...yo tan sólo les regalo mi abrazo y ellos...me llenan de salud y energía.

Detalles en el camino

 Hubo muchos momentos que pareciese que estábamos en Canadá...pues no...es León...mi León tan variado, magnífico Reino y tan bonito...
 Las leyendas japonesas cuentan que los Kodamas son los espíritus que se quedan en los árboles y muy pocas personas los podemos ver...nosotros los hemos visto en muchas ocasiones...gracias naturaleza querida por permitirnos este privilegio...de subida la mirador de Los Rejos este Koala...o Mickey Mousse...
...el Kodama de este árbol tan maravilloso.

 Y este pajarín posó para Manuel...y de que forma posó...nada más lejos de asustarse y escapar sino que se quedó a nuestro lado largo rato.

 Qué subida!! qué bosques rodean al Peñacorada.


 Manuel más alto que Peña Corada...qué preciosa cima, que recuerdos más bonitos tengo de esa subida...hay que volver...tengo muchas ganas de volver.




 Qué cresteo más precioso, guauuuuuuuuuu, sigue Manuel, sube y sube toda esa cresta a ver donde llegamos...yo quieeeeeero...
Algún día volveremos para terminar la ruta 4 por las faldas de Peña Corada...aún con esta bajada técnica que ya la estuve investigando este día, aquí mismo y la verdad No es para tanto, pero agradezco este aviso.

 Manuel toca Peña Corada  y desde el mirador de Los Rejos que vistas del Esla y de Sabero.


 Y también del Pico Moro y esa Cordal tan bonita.

 Me quedo a vivir en este arbolito...¡¡qué bien se está aquí!!

 Vistas diferentes desde el mirador , podría poner tantas y tan diferentes...volveré por lo menos una vez al año...enamoradita de esta ruta...mira que soy enamoradiza...mi tierra me tiene hechizada, embrujada, ensimismada, ENAMORADA perdidita.




"Tu hogar es donde tus pensamientos encuentran la paz"

3 comentarios:

Teresa dijo...

Se ve todo precioso Sara. Muchos besos.

montse dijo...

Hola Sara,
Yo también muy contenta de volverte a ver por mi blog..Me ha costado reiniciar,pero al final ha llegado el dia.
Sin comentar, pero he ido pasando por el tuyo, porque siempre, con tu entusiasmo, me transmites estas buenas sensaciones que la Naturaleza nos regala y yo ahora, por las circunstancias, no me es fácil contactar como lo habíamos hecho...
Y también paso, porque os voy viendo, y me gusta saber de vosotros.
Un abrazo muy fuerte para todos y un beso para el pequeñín.

CARLOS dijo...

Espectacular. Supongo que bajarías por donde pone "Bajada técnica", ese nombre incita a ir, desde luego. Me gusta la frase que finaliza el reportaje, justo ahí es donde esta nuestro hogar, en tantos lugares que hemos ido dejando trocitos de nuestro corazón como este que hoy nos muestras. ver y disfrutar de los recorridos desde que empiezan hasta el lugar en el que los acabas, es así. Un abrazo amiga.