4 de marzo de 2018

CASCADA DE SOTILLO

 Nuestra siguiente ruta en esta maravillosa estancia en Puebla de Sanabria, es La Cascada de Sotillo...hace justo nueve años que realizamos por vez primera esta preciosa ruta...volvemos a disfrutarla helada...
 12 de febrero,hoy el día es muy frío, vamos bien abrigados, merece la pena, es sin duda la ruta más bonita de todo el Parque Natural de Sanabria...
¡¡el bosque está que nos embelesa!!

 Cada rincón es más bonito y digno de fotografiar.





 Y llegamos arriba del todo,a la Cascada de Sotillo, nueve añitos después...de aquella  lo contaba AQUÍ...no nos ha tratado muy mal el tiempo, la verdad.

 Qué bonita está, todo congelado, aquí hace mucho, muchísimo frío, pero el panorama es espectacular.
 Y Manuel se mete de pleno en ella.
 El árbol y plantas de la cascada  parecen de cristal , esto recuerda al Reino de Narnia...y es que Zamora al igual que León, soporta temperaturas muy bajas, en esta tierra el invierno también es duro.

 Con la bandera de nuestro León querido...León, Asturias, Zamora...¡¡y España entera!!...si es que tenemos un país...para mi gusto, el más bonito del mundo mundial.
 Ya casi en Sotillo, a la bajada, el panorama es diferente, no hay hielo, pero sigue haciendo frío, aunque ahora sale el solecito, y se agradece muchísimo.
Queremos ir a comer a La Terraza en San Martín de Castañar (la otra vez que estuvimos por estas tierras, nos gustó mucho el sitio y la comida) no pudo ser, es el día que cierran la cocina prontito y ya no llegamos desde Sotillo, así es que nos dirigimos al Puente de Sanabria donde comemos bien rico.
Y después de comer, nos dirigimos a San Martín de Castañar y a la Laguna de los Peces.

"Aquí el viajero se siente tentado no sólo a expandirse sino también a renovarse"


1 comentario:

Teresa dijo...

¡ Es que España es preciosa, por todas partes es bonita ! Besos Sara y compañía.