6 de enero de 2018

RUTA POR EL MEANDRO DEL MELERO



 Entre Cáceres y Salamanca, en las bellísimas Hurdes se encuentra esta ruta sobre el Meandro del Melero...dicen que es uno de los parajes más impresionantes de la geografía de nuestro País...a nosotros nos encantó...lo encontramos bucólico, envuelto en niebla y bajo una suave lluvia invernal. 
 Es día 28 de Diciembre (Los Santos Inocentes) y nosotros nos disponemos a hacer a pie cuatro km, vamos hasta el Mirador de La Antigua, lugar estratégico para contemplar como El Melero da todo el giro y nos regala escenas dignas de recordar siempre.
Encontramos los madroños con muchos frutos y sus flores bonitas junto a ellos...cogimos un buen montón y ya hemos hecho un rico orujo.




 Estar en la niebla no tiene porque significar estar perdidos...




 La lluvia jugó con la naturaleza, y nosotros lo aprovechamos para jugar con nuestra cámara.



"Siempre debes conservar oculta una parte de ti misma, aquella parte que sólo es asunto tuyo.En cuanto permitas que los demás conozcan tus secretos, habrás perdido algo de tu fuerza".

3 comentarios:

Teresa dijo...

Estas muy guapa Sara, te queda volver cuando este lleno de agua. Besos y espero que los Reyes te dejaran regalos.

Ginebra dijo...

Con Manuel a tu lado y viceversa, nunca os perderéis... jooo, me encanta la reflexión y puede que tengas razón.
Preciosas imágenes que dan fe de lo que disfrutáis por estas tierras extremeñas o de cualquier otros sitio. Realmente tenemos un país muy completito. Besos

alp dijo...

Unas imágenes estupendas,,,un saludo desde Murcia.....