5 de julio de 2017

PUERTO DE HORCADAS O SELVA DE KONG

 Aquí estamos en la bajada de las cimas del Hato y el Loto...nos metemos por el Puerto de Horcadas...o la selva de Kong...así tenemos al rey de los simios en esa roca...
¿qué cosas tiene la naturaleza!
 Descansamos un poquito echando la vista atrás...esta escena me maravilló, descansamos en la fuente de Las Pradas que encontramos llenita de mariposas, bebimos aguita freca y después todo para abajo, Puerto de Horcadas abajo...desde luego el terreno nos indicaba que éramos los primeros de la temporada en pasar por allí...una verdadera selva...precioso el lugar...pero al ser un PR para toda la familia deberían cuidarlo un poquito mejor...es mi humilde opinión.

Comienza la aventura...vamos a ello, qué la bajada es trepidante...¡¡la mismita selva de Kong!!

 Qué precioso Horcadas, desde el Puerto del mismo nombre.
 Y ahora Pindio, helechos gigantes, árboles en medio del camino...yo creo que  hasta había  anacondas en esos regueros tapados por la vegetación frondosa.






 Está la montaña magícamente PRECIOSA
¡Qué bonito mi León del alma!
¡¡Abrazar ilusiones...sentirme capaz!!

3 comentarios:

CARLOS dijo...

Todo un descubrimiento, la bajada que parecía iba a ser tranquila fue un auténtico descubrimiento y también un lujo para el disfrute personal, es cierto que esta un poco abandonada, pero también tiene su encanto y supongo que poquita gente sube o baja por ahí, desde luego como tu bien la defines es la selva de ese kong de roca que la vela y la proteje. Un enorme saludo y a disfrutar de las vacaciones más que merecidas. Besos.

Teresa dijo...

Que bellezas tenéis por León. Besos.

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Hato y loto, dos cimas a conquistar, como tantas otras. Mira que le echas imaginación, ja, ja, pero si, se le da un aire. Preciosas esas "selvas".
Un abrazo