11 de mayo de 2017

JOYAS DE EXTREMADURA

 Para finalizar esta estancia en Extremadura (habrá más) os dejo unas imágenes de tres joyas extremeñas...
Montánchez, 
Trujillo ( a la que volvimos para reconciliarnos con ella, después de 5 años, puesto que el día que la descubrimos estaba llena de borrachos y borrachas "fiesta del Chiviri"(qué pena de fiestas)...esta vez si, esta vez la encontramos bellísima, ¡¡como es ella!! sin especímenes humanos hasta atrás de alcohol...
Y la tercera joya es Plasencia.
 Esas dehesas extremeñas son ¡¡espectaculares!!
Montánchez tan blanco, tan lleno de aromas ricos y con su precioso Castillo presidiéndolo todo.











 TRUJILLO...simplemente ciudad hermosa donde las haya y llena de historia, con Pizarro ( nacido aquí) presidiendo su plaza.



Su castillo es muy bonito y desde él tenemos unas vistas de Trujillo que jamás un@ olvida.

 Es la ciudad de las cigüeñas...
esta vez con una luna llena preciosa, observamos como las aves surcaban los cielos de Trujillo y jugaban con la luna metiéndose  casi dentro de ella.





 PLASENCIA nos sorprendió gratamente, no la imaginábamos tan bonita, tan llena de vida, tan acogedora...nos gustó mucho.



 Y como no podía ser de otra forma pasamos medio día maravilloso con mi amiga Maribel, y Álvaro, su marido, que por segunda vez nos acogen en su tierra con toda la amabilidad del mundo.
 Gracias y nos vemos en León para la próxima ocasión...aquí os esperamos para enseñaros nuestra tierra hermosa también.

 Plasencia tiene monumentos preciosos, está llena de historia, y como Toledo, tiene unas esclaeras mecánicas que nos permiten desde la parte baja de Plasencia subir cómodamente a la parte histórica.

 Terminamos nuestra segunda estancia en Extremadura...ahora ya sólo nos queda descubrir y disfrutar el Valle de Ambroz y Hurdes_Sierra de Gata_pronto volveremos Extremadura preciosa_
" La vida no es un deporte de mirones. Si pasas el tiempo observando, verás tu vida pasar y tú te quedarás atrás"El Jorobado de Notre Dame



2 comentarios:

Teresa dijo...

Te estaré esperando Sara. Muchos besos.

CARLOS dijo...

Como cambian los pueblos con las estaciones y los lugares, Extremadura es para ir si o si en cualquier época del año. Un lujo para los sentidos. Precioso tu reportaje, un abrazo enorme.