21 de abril de 2016

ERCINA Y ENOL. LAGOS DE COVADONGA ACARICIADOS POR LA NIEVE, MUCHA NIEVE Y EL SOL...

Y llegamos a Los Lagos, primero disfrutamos un poquito del Lago Enol, nada que ver con las escenas que captaríamos después  a la bajada del Lago Ercina al atardecer con una pequeñita puesta de sol que hubo entre las nubes. 
El día es frío y gris, pero sin duda ha sido uno de esos días fríos, nevosos y grises en que hemos disfrutado con ganas y a base de bien.
Hay pedazo nevadón, estamos a 23 de marzo y jamás hemos visto Los Lagos de esta forma así es que a disfrutar con la nieve en este magnífico lugar. Nos ponemos botas y calzas que esto promete.
Y caminando caminando que hay que entrar en calorcito porque hace mucho frío, nos subimos al Lago Ercina...está de cuento.



Hasta las Chovas están felices y nos regalan cientos de acrobacias.



Y los pajarines nos alegran con sus trinos.

En otra entrada os mostraré las fotos tan preciosas que Manuel le hizo a Zara, una perra Lobo con Husky Siberiano que jugaba feliz en el Lago Ercina, esta es un adelanto, las hay preciosas porque ella posó muy elegante para Manuel.
Y abandonamos con pena El Lago Ercina, pero a la bajada las nubes dejaron un huequito al sol y esto fue lo que contemplamos...qué espectáculo en esta zona especial de nuestro planeta tierra. 
El sol descansa un poquito en El Lago Enol.


Qué escenas más bonitas, esto es un regalo divino,que gran acierto subir hasta Los Lagos aquel 23 de marzo.


Y no nos queremos mover de aquí hasta que el sol deje de jugar con las nubes y el agua del lago con el cielo.

Buaffff GRANDIOSO...sol, nubes, cielo, lago... y nosotros tan pequeñitos ante ese espectáculo.
Abandonamos Los Lagos ya bien oscuro...hasta que el último rayo de sol dio tregua a nuestras cámaras.Sentimos una paz inmensa...nos miramos y sentimos que ha sido maravilloso.
"Jamás desesperes aún estando en las más sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante" Proverbio Chino.

4 comentarios:

Teresa dijo...

Maravilloso ¡ pero que valientes sois ! me encanta la nieve pero a la vez me da un poco de miedo. Los lagos son preciosos, me encantaron cuando los vi. Un abrazo fuerte.

Ramon dijo...

Sensacionales fotos. Una maravilla de paisaje. Tus comentarios, como siempre, nos acercan aún más a cada escena.
Un abrazo.

Gizela dijo...

Qué paisajes!!!!!
Son una belleza las fotos

Besotessssssssssss

Ginebra dijo...

Acabo de ver la otra entrada que se me había pasado sobre los Lagos y ya me doy por contestada. Se llama Zara y es preciosa de verdad.
La foto de la nieve y el árbol desnudo en el medio, con las montañas detrás me gusta mucho.
¡Qué bien lo pasáis!
Besos