31 de enero de 2015

LA NIEVE EN LA CORDILLERA CANTÁBRICA

 Dicen que al invierno no se lo come el lobo, y cierto es...creíamos que este año no veríamos el manto blanco...pero si...lo hemos visto y sufrido...y hasta disfrutado.

 La semana pasada estuvo cuatro días nevando, en ratos lo hizo intensamente...y hoy vuelve a nevar...también intensamente y pronostican otros tres días sin parar...asi es que vamos a pensar en eso de "AÑO DE NIEVES AÑO DE BIENES" para ponerle buena cara al mal tiempo.
 Os dejo unas imágenes para que veais como nieva en los pueblos de La Cordillera Cantábrica, aquí en La Robla hace años que no nevaba así...a ver si esta semana voy a mi pueblín Ciñera de Gordón y saco fotos del Faedo, el bosque más bonito del mundo ...tiene que estar precioso.












"Es mejor olvidarse y sonreir
que recordar y entristecerse"Cristina Rossetti

5 comentarios:

Edward Gryffindor dijo...

…y un manto de blanca nieve, cubrió de singular belleza estos hermosos parajes.
Dicen en wasap: ¿Papa que es el frío? No lo se hijo, nosotros somos de León. ja,ja,ja. Bsos.

María dijo...

Pero qué cucada el perrito me ha encantado jajaja como todas las fotografías vestidas de blanca nieve, la verdad es que son preciosas, querida Sara, es un placer venir a volar entre tus fotografías, es como estar allí cerquita disfrutando de la nieve, me han encantado.

Un beso enorme.

Teresa dijo...

Esta todo precioso. Besos.

CARLOS dijo...

Blanco nuclear y dan más y más nieve, lo del año de bienes igual era antes que la nieve se aprovechaba y mucho, ahora ya no se disfruta tanto o nada, pero somo así... preciosas fotografías mi querida amiga. Un enorme abrazo desde la gélida Asturias.

Sanclagones dijo...

Que preciosas Fotos con ese manto blanco cubriendolas de belleza.
Cachis y como nieva tambien en La Robla da gustoooo.
Un Saludo.