21 de agosto de 2014

AL COBIJO DE LA NATURALEZA

 Estamos preparando otra aventura maravillosa por la montaña...necesitamos urgentemente ese contacto con la naturaleza...los últimos acontecimientos nos llevan de lleno a desear  ese cobijo de las montañas.
Mientras...recordamos aquel maravilloso primer viaje a Soria (habría muchos más desde aquella primera vez en el 2008) pero esta ruta por el Cañón del Rio Lobos no la olvidaremos jamás...  algún día la volveremos a repetir. 
¡¡EXCELENTE LUGAR!!.

"Nos sobreprotegemos en lo físico, pero nos abandonamos en lo emocional. Consumimos y nos distraemos mientras se desploman nuestros indicadores de bienestar mental" El mundo en tus manos. Elsa Punset

5 comentarios:

Ginebra dijo...

Hola, querida Sara. Acabo de leer tu comentario en mi blog y decirte que siento profundamente lo ocurrido. Un abrazo fuerte para Jesús y mucho ánimo para los dos. Estas cosas son las que nos indican que debemos aprovechar al máximo el tiempo tan corto que estamos aquí, pero no aprendemos en en fondo...

En cuanto a lo que escribes, decirte que estoy de acuerdo con la reflexión de Elsa Punset. Así no es extraño que esta sociedad esté anestesiada, sea egoísta e insolidaria, etc...

Preciosa iglesia románica, una joya!.
Besos

Ramon dijo...

Tu recuerdo del célebre Cañón, me lleva al mio. Diciembre de hace unos años. Frio glaciar. El rio Lobos, completamente helado. Pero la sensación de gozar de aquel paraje fue tan agradable que nos olvidamos del hielo y del frio.
Un abrazo.

Gizela dijo...

Querida Sara.
Siento mucho la tristeza que han tenido que enfrentar
Sí, es para desplomar todos los indicadores de bienestar mental
Pero como bien me acotaste allá...hay que vivir, cada segundo, y vivir de verdad, con cuerpo alma y corazón
Preciosas fotos!!!!

Besossss a los dos

María dijo...

Hola, preciosa, me encanta volver a saber que sigues por aquí, para volver a disfrutar de las bellísimas imágenes que nos regalas para la mirada y así poder llegar hasta esos preciosos y mágicos lugares, me alegra mucho tenerte.

Preciosas imágenes que compartes hoy de Soria.

Un beso enorme.

Teresa dijo...

Querida Sara, no sabia a que perdida te referías y ya lo se, no es de extrañar que tengas tanta tristeza pero la vida es así a veces tan cruel, si , cruel, pero poquito a poco uno se va recuperando, no olvidando. Un abrazo muy muy fuerte para tu marido y para ti.