25 de marzo de 2014

SHADDAI

 Después de las últimas rutas con una maravillosa primavera adelantada, de nuevo nos vuelve el invierno...el domingo día 23 de marzo emprendimos la ruta con mucho frio...como daban nieve descansamos de alcanzar cima y decidimos bosque...desde luego la nieve no nos abandona, este año nos persigue. 
Hacemos el bosque de La Cervatina y...¡¡sorpresa!! en casi todo el camino (13,100 km ) nieve, nieve y más nieve...nos hundimos mucho, acabamos agotaditos...pero como siempre felices.
 Las escenas que nos regala el bosque son sencillamente gratificantes y reparadoras...
 Y cuando llegamos al precioso arroyo de Ruidosos nos sacamos la foto de grupo...yo revirada pero llegar llegué antes de que el disparador automático saltase ...costar costó...que las piedras del rio son pura resbaleta...menos mal que Susi me agarra que sino ...voy al arroyo de culo.
 Y como en esta ruta el jefe indio y la mujer medicina llevan las lanzas, me saco la foto en el arroyo de Ruidosos como si fuera una auténtica Apache...
 En esta ruta hay agua, murmulla las más bellas melodías durante todo el recorrido y nos sentimos pletóricos...Marga dice que el agua limpia mucho (malas vibraciones, dolencias, ánimo bajo...)limpia todo, el agua limpia...y yo desde luego siento esa limpieza.
 Y en este bosque vi uno de los árboles más hermosos que he visto...dos árboles en uno, unidos fuertemente, abrazados ...la energía fue doble al abrazarme a ellos...que cosa tan curiosa y hermosa...si vais a La Cervatina no olvideis buscarlo.

 Y por supuesto nos acercamos a La Tejeda de La Cervatina...Tejos centenarios de 500 años...hermosos...grandiosos...mágicos.
 Y vuelta a hundirnos en la nieve...agotados...pero venga chicos, que ya sólo nos faltan 6 km para llegar a Puebla de Lillo...que los manjares gastronómicos nos esperannnnnn.


Pero hoy no os lo puedo enseñar porque por primera vez, se me olvidó fotografiar las Viandas...grrr...

Shaddai es el nombre de nuestro grupo de montaña...y no significa otra cosa que "Dios de las montañas"

"Este bosque me brindó un maravilloso lienzo de esplendor natural"

8 comentarios:

Sergio dijo...

Qué grupo tan guerrero y luchador, me imagino que debieron terminar agotados de esa jornada.

Pero por la belleza del lugar creo que vale la pena.

Hermosas fotos.

Un abrazo

Ramon dijo...

Otra excursión magnífica la que nos ofreces hoy y que a través de tus fotos y comentarios nos permite imaginar que también la hemos hecho con vosotros.
Un abrazo.

Teresa dijo...

Sara, ¡ que bellezas y ese árbol, me encanta. Un montón de besos.

Angel Corrochano dijo...

Ya me las imagino yo, ummmmh!!! ricas, ricas ... que buenas excursiones os marcáis.
Un abrazo Sara

Duarte dijo...

Agotados, pero felices, qué bueno! No hay nada que más compense que eso, rodeados de naturaleza, bien alimentados y calentitos: cansados y felices. Os felicito por la hazaña!
Abrazos de vida

CT dijo...

¿Os cruzásteis con un grupo de montañeros del Yordas muy grande?. Pues en él iba yo y conmigo Charo. No nos conocimos, pero me hubiese dado una enorme alegría darte un abrazo.

Cristino Torío dijo...

No se si en el comentario anterior sale mi firma, porque lo hice con otra cuenta abierta. Después de 34 años me hubiese gustado verte, y a Charo también. Veníamos de Tolibia y el Pico Mahón con los Yordas.
==
Cristino

Javier González dijo...

Que buenos recuerdos me quedan de este entorno y de esta ruta. Un abrazo