17 de febrero de 2014

EN EL PARPADEAR DE UN DÍA

 El día 8 de febrero el grupo Shaddai corría una nueva aventura...una marcha nocturna a la que se apuntaron también nuestros amigos José ( gran promotor del camino del Salvador) y su esposa Mª Jesús, y amigos de Susi (Pedro e Iglesias)... el caso es que salíamos los diez con el atardecer muy entrado ya para recibir la noche por el camino.
 Las fotos son de bastante mala calidad, la noche no es mi fuerte para captar imágenes, pero al menos servirán para el recuerdo...el recuerdo de una jornada senderista muy agradable. Para repetir...de hecho ya estamos preparando la siguiente salida a por GAMUSINOS jijijiji. ¿Que nadie los cazó aún? están deliciosos.
 Con el anochecer se deja sentir el frio pero el ritmo que alcanzamos, nos hace enseguida sentir un calor bien apetecible en la noche invernal...y que conste que estuvo mucho mejor de lo que pronosticaron los del tiempo.
 Vamos cogiendo altura y dejando La Robla detrás nuestro, vamos hacia Camposagrado...la noche es muy estrellada...este día hemos alcanzado una media de 4,700 km la hora (no está nada mal, eso de no hacer fotos apenas y de no ver bien nos hace ir como balas)...hemos caminado 12 km y nos hemos divertido de lo lindo.
 Reagrupación para el momento tragito de esta bota de vino que Luis y Mª Luz se encargan de llenar con buen vino...y en medio de la noche y del fresquito ¡¡cómo les presta!!...yo tomo nota de todos sus traguitos.

 Y en medio del camino otra paradita...ésta vez para tomar ese caldito que nos prepara Mª Luz cada día de ruta...nuestras salidas al monte ya no serían lo mismo sin este caldo que nos da esa energía y nos entona de esta forma.

  Y llegamos a La Robla bordeando nuestra preciosa ermita de Celada, otra joya que nos encontramos al paso del camino del Salvador.
 

 Foto de grupo en la ermita al finalizar la ruta...aunque seguiríamos caminando un poquito más hasta el centro de La Robla para quitar las botas, ponernos más cómodos y después cenar rico en El Bar Parque de La Huerga. Una jornada estupenda...y habrá más.


"Entre más oscura la noche, más brillantes las estrellas".Osho





7 comentarios:

verdial dijo...

Que gozada!! Hay que ver lo bien que os lo montáis!.

Abrazos

Monchu dijo...

Que bien Sara, hasta rutas nocturnas. Nosotros ese tipo de rutas, solo cuando no nos queda otra, o por mucho madrugar para jornada larga, o por que nos pilla la noche, jajajaaaa
Pero viendo el ambiente que tenéis en el grupo, da hasta un poco de envidia -sana-
Un abrazu

Ramon dijo...

Caminar de noche envueltos por la naturaleza, las estrellas y los amigos. Supongo que poco más se puede pedir. Enhorabuena!

Javier González dijo...

Que buena idea una nocturna; no anticipamos la luna llena y se nos pasó. Esperaremos para la siguiente. Saludos

Fernando Santos (Chana) dijo...

Belo passeio nocturno...Espectacular....
Cumprimentos

La Gata Coqueta dijo...



Mantén los ojos fijos en las estrellas
y la esperanza floreciendo en el corazón,
mientras los sueños que persigues
se adhieren al seno de la ilusión…

Te envío un abrazo desde la distancia
con la mano puesta en los sentimientos,
para desearte un magnifico miércoles!!

Atte.
María Del Carmen


Teresa dijo...

En verano, yo me atrevería, pero en invierno como que no ja ja ja. Besos.