21 de enero de 2014

LOS ANIMALES...LA MÁS BELLA DE LAS ESPECIES CREADAS

 Terminamos nuestra estancia en Burgos del puente de Diciembre de 2013, en Poza de La Sal...el pueblo que vió nacer a Félix Rodríguez de la Fuente...Burgos nos despedía con niebla y una cencellada preciosa...pero que frio hacia...en nuestra despedida Poza de La Sal nos regalaba estas estampas.
 En el mirador de Félix Rodríguez de La Fuente...un lugar hermoso...imaginamos que con unas vistas extraordinarias...lo imaginamos porque hoy...no es buen día para comprobarlo...hay mucha niebla.



 Y el hielo deja su impronta de forma casi mágica, en la naturaleza


Y a la bajada paramos en el maravillo castillo de Poza  de La Sal que lucía un halo misterioso salpicado por la intensa niebla. Y recorrimos sus calles ...también vimos la casa donde nació Félix Rodríguez De La Fuente, sin duda uno de los mejores amigos de los animales. Gracias por tu legado Félix.
Si los animales pudiesen hablar...¡¡cuántas cosas nos dirían!!

Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant



9 comentarios:

Teresa dijo...

Sara, que pena que no se viera un poco más, aunque así también es bello. Gracias por nombrar a ese Hombre (con mayúsculas)que tan lindos recuerdos me traen. Un beso fuerte.

CARLOS dijo...

Que pena la niebla y que envidia me da esta entrada, nunca he estado allí, desde niño siento una profunda admiración por Felix, supongo que como todos los niños que crecimos con sus programas, recuerdo cuanto lloré cuando murió y eso cuadernos de campo que acabaron rotos en mis mochilas.... preciosa entrada mi querida amiga y que fotos más guapas del frío burgales, como ya te dije Burgos es una de mis asignaturas pendientes, espero visitarlo este año y sigo apuntando. Besos y abrazos mil.

Helio dijo...

Unas imágenes espectaculares, en ellas se ve con nitidez el rigor invernal de esas tierras burgalesas.
Saludos.

Sanclagones dijo...

Que fotazas Sara, que bien se ve esa escarcha burgalesa a la que has sabido sacarle toda su belleza, y has sabido hacerlo en un lugar especial, Felix, fue un icono a seguir, y yo he sido un gran admirador suyo y aun sigo siendolo.
Gracias por recordarnos su figura a traves de tu excelente reportaje-fotografico.
Un Abrazo.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Belas fotografias de inverno....
Cumprimentos

Gizela dijo...

Uffff Burgos y su hielo!!
Me encanta ver el agua congelada de sus fuentes...
Pero...el hielo sobre la naturaleza, que muestras en estas fotos.. verdaderas obras de arte

Bella entrada!

Besossssssss

Ginebra dijo...

Totalmente de acuerdo con la cita de este importante filósofo. Así es, hay gente que no se merece a los animales, como tampoco a los niños... Estoy harta de ver como perros y caballos, lo que tengo más cerca, sufren desnutrición y todo tipo de vejaciones... me siento impotente porque he llamado a la Brigada verde, a la protectora y al Seprona. Nadie me ha hecho ni puto caso, perdona la expresión.
Es un desamparo total.

Preciosas las estampas con hielo.
Besos

Julio dijo...


¡Qué frio....! Da gusto ver el paisaje así.
Salud.

Duarte dijo...

Qué maravilla!!!
Imágenes para archivar, de una belleza única.
Fui fiel seguidor de los programas de Félix, que lástima que se haya marchado…
Un gran abrazo, querida amiga