Ya necesitaba sentirme abrazada por mi Cantábrico amado, por mi tierra querida Llanisca...y así nos recibió LLanes...con sus cielos azules, su mar tranquilo y una temperatura excelente para caminar por la senda costera que une LLanes con Celorio. Nosotros comenzamos en Celorio, llegamos hasta LLanes y vuelta a Celorio otra vez.En total 13 Km de nada que disfrutamos al ladito mismo del mar. ¡¡Que vistas...del auténtico paraiso!!.
Llanes se está preparando para recibir a la primavera...todo está floreciendo...todo cobra vida.
Y a la vuelta quise bajar a la hermosa playa de Poo y atajar por ella...pero por el medio de la playa, bajaba bastante agua y al principio pudimos esquivarla trepando por las rocas...pero llegó el momento en que ya no hay rocas, y o nos descalzamos o damos la vuelta. El poeta decide descalzarse y yo atravesar corriendo...¡¡total!!...de una carrera no me voy a mojar mucho....si, si...chorreando terminé...botas, calcetines y pies...asi es que la vuelta la realicé bien fresquita y Manuel riéndose de mi.
Y llegamos de nuevo a Celorio...ha sido estupendo el camino, este camino que siempre me permite trasformar mis sueños en realidad.
Ojalá vivais todos los días de vuestras vidas...¡¡vivir!! Abrazotedecisivo
17 comentarios:
Bellísimas fotos.
Siempre es un agrado venir a visitarte.
Que tengas una linda semana.Abrazos.
Me alegro que hayas disfrutado en la 'tierrina'. Dentro de unos años la compartiremos ambas, ya verás. Un fuerte abrazo. Esther
SARA, vaya paseo que os disteis.... feliz, aventurero, divertido...
Hemos coincido en sendos artículos sobre el mar.... Y es que nos tira tanto, que acudimos a veces para ver esa belleza, ese binomio mar-montaña que hechiza... Y ns hace vivir..!!! más...
Besos.
Luis.
si es que lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible. ya lo sabes pa la proxima.
besos y abrazos
Cómo echo de menos esa costa y esa senda que tanto ofrece a la vista... Es estupendo poder disfrutarla de nuevo en vuestras fotografías. Gracias.
Un abrazo y feliz semana.
Veo que os acercasteis a nuestra amada playa de San Martín. En ella llevamos disfrutando años y la recordamos con enorme cariño.
Siempre nos quedará Llanes...!
Besos
Olá Sara; excelentes fotografias de belo passeio em contacto com a Natureza....
Cumprimentos
Bien cambiaba yo nuestras montañas por la tranquilidad del mar y las playas de Llanes en esta época del año(al menos durante un par de semanas):-)
Precioso el reportaje de hoy con unas fotos fantásticas.Saludos.
Me encanta ese paseo y me imagino El Cuera nevado guardandoos las espaldas.
Un abrazo.
¡Qué preciosidad, Sara!
Me encanta el colorido de las fotos, la luz que ya invita a soñar con la primavera, le tengo tanta ansia este año (con lo que adoro el invierno y no sé bien la razón pero este año se me está haciendo eterno)
Gracias por éstas ventanitas mágicas.. :)
Un beso, preciosa (que te había perdido!!)
Madre mía qué bonitas imágenes, Sara, en ellas se respira paz, y oxígeno, son una pasada, y es que me encanta la playa, y esa arena tan fina, pero también esos campos tan verdes, gracias por hacernos disfrutar con la mirada.
Por otra parte, este viernes publicaré en mi blog en la sección mi viernes fotográfico una de vuestras imágenes, pero aysssssssssssss mira que me lo ponéis dificil ¿eh? jajajaja porque resulta que me gustan varias y no sé cual de ellas elegir porque tengo que poner sólo una, ya veré por cual me decido, todavía hay tiempo, pero ésto no me pasó con nadie hasta ahora.
Un besazo.
Bello, muy bello, vamos de belleza en belleza, a un lado y al otro de la frontera, hoy imaginaria, ya que no te enteras donde estás hasta que escuchas el susurro de una voz...
... madre mía... es lo que vas a proferir cuando te encuentres, personalmente, ante todas las bellezas de mi tierra. Quiero escucharlo!
Abrazos de amistad
En esa playa de Poo me he bañado este pasado verano, es muy bonita, como todas las playas asturianas que conozco.
El mar... siempre hay que volver al mar, como se vuelve a los abrazos de una madre.
Besotes
Pero como os tira el mar!!! jajaja, pero no adelantemos acontecimientos que aun queda invierno y momentos decisivos en blanco que vivir.
Un abrazo pareja.
El recorrido por estas maravillosas playas y parajes lo disfrutamos un esplèndido verano. La luz nos acompañó siempre. Tus fotos con esa atmósfera clara i transparente me lo han hecho revivir. Gracias. Un abrazo y buen fin de semana!.
Que bonitos colores tiene esta serie Sara, un agradable paseo, siempre una aventura y disfrutar de nuestro paisaje ¿se puede pedir más?
Un abrazo
Dios! Como me presta el Cantábricu!!
:) Un abrazo Sara!
Publicar un comentario