Desde luego hay escaparates que son verdaderas obras de arte...últimamente me fijo mucho en ellos. Éste estaba en Segovia y era una tienda muy chula de ropa de hombre.
(Por cambiar un poco de registro)
Se ruega a los señores que se detengan a admirar este escaparate desde la calle, que no suspiren muy fuerte para no empañar el cristal jjjjjjj.
(El original, de una tienda de moda, no es así exactamente, pero bueno...así podría servir)
10 comentarios:
También me gusta fijarme en los escaparates, hay algunos que están magníficamente decorados, claro, en realidad ese debe de ser su cometido.
Saludos.
SARA, esperaba montañas y ,me encuentro con esos escaparates.... Muy original entrada y unas fotos estupendas, como dices, unas autenticas obras de arte, al servicio de la elegancia varonil.... Me gusta.
Besos.
Luis.
Belas fotografias...Espectacular....
Cumprimentos
Está claro que en el mundo del escaparatismo se esconde mucho artista. Menudo despliegue de cratividad estupendamente captado en esas fotos.
Saludos y feliz semana.
Desde luego, es un escaparate muy curioso, algunos escaparatistas son aunténticos artistas. Bien por tí por fijarlo y traerlo aquí.
Salu2
Me ha encantado esta entrada Sara, muy distinta de las habituales pero con mucho encanto. Da gusto ver escaparates como éstos.
Un abrazo.
Tengo un amigo que ganó unos cuantos premios de escaparatista, si, algunos escaparates tienen ese gusto que tu has sabido fotografiar tan bien. Y el título de tu post... uffffffff. Un abrazo Sara y buen carnaval.
Simpáticos escapartes.
Yo suelo fijarme mucho en los escaparates originales.
Besos
Pero bueno Sara, has estado por Segovia y no te has acecado a nuestra sierra???
No te perdono, jajaja...
Hola Sara, en Burgos, había una tienda de toda la vida que tenía un estilo muy parecido en el escaparate.
Besos y abrazos para los dos
Publicar un comentario