Que lindas fotos y reflexión. Sin duda, el respeto a los volúmenes y en cualquier instancia de la vida ha de ser primordial. La primera imagen me parece alucinante. También la última, esa especie de valla en forma de órgano. Las otras me recordaron mucho a las que hace A. Queen hijo.
jajajajaja Ripley ya ves que si te he dado de paso a tu comentario, si no te gustan no te gustan... no a todos nos tienen que gustar las mismas cosas, a mi me parecen preciosas pero...contra gustos no hay nada escrito...ellas han encontrado su sitio gracias a su autor. Abrazotedecisivo a tod@s
El respeto al otro y a su espacio es fundamental, Sara, es una muy buena reflexión. A veces deseamos que "alguien concreto nos invada un poquito", pero suele ocurrir que no se da por aludido:) y también pasa lo contrario, que nos "invade quien no queremos que lo haga", jajajajajaja. Bonitas esculturas urbanas. Besos
Hacía tiempo que no visitaba tu blog, cada día es mejor, magnífico. Aprovechad y disfrutad la vida todo lo que podais, el tiempo es efímero, muy efímero. Un abrazo. Esther (Luxemburgo)
Saraaaaa Gran reflexión, si todos ocupáramos nuestro lugar y fuésemos conscientes de ello, mejor nos iría... Las esculturas son de Botero? me recuerdan mucho a él aunque no las reconozco. Fuerte abrazo.
15 comentarios:
Hermoso reportaje y hermosas frases, respetemos pues nuestra integridad.
Besos-
Magníficas imagenes, voluminosas esculturas, una frase que rubrica el arte espléndidamente.... Una entrada, SARA, de categoría...
Besos,
Luis.
Preciosas fotos, la frase muy pero que muy buena. Abrazos.
menudo repertorio de bodrios, que espanto por Dios, ¿y no hay ningun responsable en la carcel?
lo demás bien, estoy de acuerdo.
besos
Que lindas fotos y reflexión. Sin duda, el respeto a los volúmenes y en cualquier instancia de la vida ha de ser primordial.
La primera imagen me parece alucinante. También la última, esa especie de valla en forma de órgano.
Las otras me recordaron mucho a las que hace A. Queen hijo.
Un abrazOte guapísima!
Hola Sara, me gustan esas esculturas que rompen con la extrema delgadez a la que nos tiene acostumbrados la moda.
Besos y abrazos respectivos
Alucinante Sara, sorprende esta entrada por el contraste con las otras, pero igualmente rica en belleza.
Un abrazo
jajajajaja Ripley ya ves que si te he dado de paso a tu comentario, si no te gustan no te gustan... no a todos nos tienen que gustar las mismas cosas, a mi me parecen preciosas pero...contra gustos no hay nada escrito...ellas han encontrado su sitio gracias a su autor.
Abrazotedecisivo a tod@s
El respeto al otro y a su espacio es fundamental, Sara, es una muy buena reflexión.
A veces deseamos que "alguien concreto nos invada un poquito", pero suele ocurrir que no se da por aludido:) y también pasa lo contrario, que nos "invade quien no queremos que lo haga", jajajajajaja.
Bonitas esculturas urbanas.
Besos
Guapas esculturas, Sara. ¿Botero, quizás?.
Un saludo
Ls fotos preciosas,Sara,y la cita todo un acierto.Es muy importante respetar el espacio de los demás y saber estar en el tuyo propio.Saludos.
BUENAS SILUETASSSS....
SALUT
JOAN
Hacía tiempo que no visitaba tu blog, cada día es mejor, magnífico. Aprovechad y disfrutad la vida todo lo que podais, el tiempo es efímero, muy efímero. Un abrazo. Esther (Luxemburgo)
Me ha gustado esta entrada donde el volumen ocupa una parte importante en el arte, gracias, Sara, por compartir estas imágenes.
Un beso.
Saraaaaa
Gran reflexión, si todos ocupáramos nuestro lugar y fuésemos conscientes de ello, mejor nos iría...
Las esculturas son de Botero? me recuerdan mucho a él aunque no las reconozco.
Fuerte abrazo.
Publicar un comentario