1 de mayo de 2011

POR VOSOTR@S

















¿Es día para celebrar nada? casi 5.000.000 de parados, bueno...me quedo con 4.000.000, si descontamos a esos que viven en paro permanente por decisión propia.Pero esos...hoy no son objeto de mi entrada.

Hoy son objeto de mi entrada los 4.000.000 de parados, esas personas que no tienen derecho a uno de los principales valores CONSTITUCIONALES sobre los que se sujeta nuestra DEMOCRACIA "EL EMPLEO".


Los "IRRESPONSABLES GOBERNANTES" han sido incapaces de crear en España el tejido productivo necesario para satisfacer el derecho de los españoles a un puesto digno de trabajo, pero ellos tienen DE TODO y lo tendrán DE POR VIDA. ¿Hasta cuando vamos a consentir que jueguen con nuestra paciencia? ¿hasta cuando vamos a mirar para otro lado? ¿se nos estará contagiando la alegría preelectoral? ó tal vez es ¿la final de la Champions?....¡¡NO ENTIENDO NADA!!.


A tantos y tantos amigos que estais en esta situación;Ni se os oscurra desfallecer, yo lucho con vosotr@s y por vosotro@s.



Y éstas Rosas son para todas las mamás que pasais por aquí.¡Feliz día!
Y por supuesto, muy especialmente a mi Mami, que la adoro.

24 comentarios:

La utopía de Irma dijo...

Me uno a esa lucha Sara, donde parece que vivir el día a día es una utopía, donde el rico cada vez es más rico y por ello el resto tenemos que ser más pobres, para que tantos zampones puedan vivir del cuento.

En fin me niego a seguir manteniendo a tantos zampones, me niego a que se gasten mi dinero en moscas, me niego a que los otros critiquen lo que han hecho antes ellos, me niego a tanta corrupción y ¡¡OJALÁ ESPABILEMOS!! Y LUCHEMOS POR NUESTRA TIERRA, NUESTRO TRABAJO y nuestra VIDA.

¡¡Uyyy!! me ha salido la vena mafalda a tope, lo he notado pero...

Besines utópicos, Irma.-

Ginebra dijo...

Pues desde luego para celebraciones no estamos, si tenemos en cuenta las cifras del paro.
Por lo demás, una coincidencia. Yo también dejé flores para las mamis, silvestres como tus rosas. Las madres siempre se merecen flores y los parados también, y mucho apoyo.
En fin, besos, Sara.

Rafa Solanilla dijo...

Constitución? democracia? palabras vacías de significado que sólo sirven de justificación para la deplorable clase política.
No votemos, así no tendrán razón de ser!
Perdona mi sinceridad, pero en estos momentos decisivos, me duele que tengamos que aguantar a esta secta de malnacidos.
Un abrazo.

Ripley dijo...

bueno Sara, gracias por la dedicación. Ayer vi al ministro de trabajo diciendo sin que le temblara la voz que la cifra de parados "no es relevante"
hace falta tener la cara de hormigon armado.
qué golfos, que sinverguenzas, que caraduras, que poco respeto y sensibilidad
que despreciables que son.
los españoles de hoy por enorme desgracia estamos muertos como sociedad, salvo excepciones cívicas a las que siempre me apunto. Sí, soy de los que va a las manifestaciones de ciudadanos libres e iguales que conocen su condicion. Voy con mi bandera, naturalmente y la luzco con orgullo.
Un pais que lidera el paro en el mundo, que es la verguenza del planeta donde el 22% de su poblacion no puede trabajar y nadie se mueve, ¿como es posible que no nos echamos a la calle, para que se vayan a saturno estos que mandan. Me da mucha tristeza que un derecho tan fudamental solo sirva para el rifirafe entre politicachos.
que se queden ellos, un mes sin trabajo, sin sueldo, sin dietas, sin visa oro, sin coche oficial, sin chofer, sin cafes a 80ctms.
bonitas fotos por cierto. un beso, guapa

Sito dijo...

Los que tenemos la fortuna de poder trabajar , no podemos menos que solidarizarnos con los que estan sufriendo el drama de perder el trabajo y las consecuencias que trae consigo.
Vivimos en una sociedad que esta perdiendo totalmente cualquier valor moral, que creo que es la causa principal de la situacion.
Nos estamos volviendo insensibles a todo y nos acostumbramos a "mirar para otro lado". Asi nos va!!
La clase politica es la apologia de la corrupcion. Pero desgraciadamente es un reflejo de la sociedad, que somos los responsables de que esten ahi esa camandula de mangantes.
Quizas nos merezcamos la ruina que nos imponen politicos , banqueros y demas chusma , mientras ellos nadan junto a sus queridos familiares y amigos en la opulencia.
Perdona Sara , pero yo lo veo asi.
Deben ser estos dias grises.
Besos.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Sara, me gusta mucho la foto que has hecho con esos ¿juncos? dejando entrever la costa cantábrica.
Un mes me queda de trabajo y no se cuantos mas para poder cobrar de FOGASA. Así que en "ná" engrosare la lista del paro.

Besos

María dijo...

Como sabes desde hace días ya encabezo la lista de paro, y después de mí vendrán otros tantos, como por ejemplo, Abi, que ha comentado más arriba, es muy triste y dramático todo esto.

Gracias preciosa por acordarte de nosotros los parados y gracias por tus palabras cálidas y de apoyo dejadas en mi blog.

Las imágenes son bellísimas.

Feliz día de la madre.

Un abrazo.

L. Gispert dijo...

Leo tu entrada y me emociono, querida Sara. Aunque las imágenes representan la belleza y la esperanza, tu texto está cargado de dolor, de rabia, de impotencia... Palabras que salen del corazón, de animo, de lucha, de coraje...

Mi abrazo a todas las madres y dale un beso de mi parte a tu querida Mami.

Feliz día.

Besos,

Luis.

Unknown dijo...

Tienes toda la razón la cosa no está para tirar cohetes... es una pena, pero una realidad.

Felicidades en este día, pásalo bien y disfruta muchísimo...

Un besazo

Jesús Arroyo dijo...

Hola amiga:
Hace tiempo que no te visito, a nadie visito, pero se terminó no estar entre mis amigos. Tengo tan poco tiempo...
Preciosas fotos.
Un besazo.

Manuel Hompanera dijo...

Una entrada preciosa,con un contenido realmente importante.Lo del trabajo cada vez está peor y la vida se pone cuesta arriba para mucha gente,ya es hora de hacer algo.

Coincidimos de nuevo en el bicho... de las fotos ...Je,je...
Saludos Sara.

raindrop dijo...

Es un asunto que me pone enfermo... un gobierno que miente y que incumple su compromiso con la ciudadanía, y esta tan anestesiada por asuntos triviales que no es capaz de exigir y reaccionar con la energía que sería necesaria.
Un panorama muy deprimente.

Por lo demás, también me uno al reparto de felicitaciones.

un besiño

Jota Ele dijo...

Francamente, no sé cómo has llegado a la conclusión de que en España hay un millón de personas "en paro permanente por decisión propia". No me lo creo.

Muy al contrario, yo cifro el paro en seis millones de personas y puedo argumentarlo perfectamente.

Tiene razón Ripley. También yo oí al ministro de trabajo, (ex sindicalista de UGT), decir que el aumento del paro "no es relevante". Lo grave no es que este desvergonzado diga tamaña afrenta para tantas familias. Lo grave es que no le corramos a palos por toda España hasta que la abandone.

Menos mal que nos queda Zapatero, (siempre nos quedará Zapatero), que vuelve a afirmar que es "optimista".

En fin, Sara. Voy a dejarlo, que me caliento.

Mi más sincera felicitación a ti y a todas las mamás, verdaderas heroínas en estos tiempos que corren y siempre.

Abrazos.

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Si. una vergüenza nuestra clase política. Ya mismo tendrán la caradura de reunirse de nuevo en ayuntamientos, diputaciones y parlamentos para ponerse ellos solitos el sueldo, sin ningún tipo de control.

Expresiones
Piedra

M.TeReSa dijo...

Hola guapísima, pues si, la lista va en aumento y lo peor es ver que no saben como solucionarlo, parece como una carcoma que va destruyendo por donde pasa, me decepciona ver a los políticos, aquellos a quienes se les depositó confianza, que no saben ni como empezar para combatirla, solo piensan en recortes y lo que hacen es dar facilidades a esa carcoma para que gane terreno.....me preocupa el futuro que les espera a nuestros hijos.
En cuanto a las fotografías, decirte que me gusta mucho la segunda, la de los juncos, un encuadre muy bonito……el resto también ehhhhh!!!!!
Te deseo un gran día de la madre ¡!!
Besos

Duarte dijo...

Palabras contundentes, plenas de razón, a las que me uno.
Ya está bien! Si, pero seguimos igual. Cada día se destruye más trabajo y la gente apenas se manifiesta... es para hacer mucho ruido...
Hasta cuando!

Felicidades, querida amiga, MADRE!

Un gran abrazo y mi amistad

Anónimo dijo...

Gracias por tu solidaridad y por esa rabia contenida que se convierte en un escrito sumamente reivindicativo.
Tu eres la prueba de lo que siempre digo, las personas son lo importante, las ideologías solo son etiquetas colocadas y en muchas ocasiones equivocadas.
Un versazo grande, grande.

Solrak.

Juanjo dijo...

¿Por qué hay tanto parado?
Es muy fácil de entender.., aparte de que cerraron muchas empresas, están los trabajadores que tienen dos o tres empleos, los que trabajan en la economia sumergida por voluntad propia o porque se lo imponen, los "manitas" que quitan el empleo a los profesionales y además cobran por ello...incluso con IVA.
Más inspecciones de trabajo, más denuncias si vemos algo ilegal y menos chanchullos y acabaremos con la crisis entre todos, no solamente tiene la culpa el gobierno.
Un saludo
Juanjo Martinez

La Gata Coqueta dijo...

Que agradable me resulta llegar a un espacio donde cada día se dejan pensamientos e ideas que van surgiendo para compartir con los amig@s.

Estando a la vez acompañados por el sentido de una razón entusiasmada que forman una amalgama singular y a la vez de perfección, naciendo con el paso del tiempo la necesidad obligada de pasar a saludarte y dejándote mis huellas como muestra de mi estimado afecto.

Un ramillete de petunias deposito entre tus manos, son del color de los sentimiento, y al mirarlas fijamente percibirás la luz del interior del alma...

Hasta otro bello momento donde la armonía se pasea por la avenida de la aurora....

María del Carmen

Unknown dijo...

Tremento Sara y sin palabras.. es así de duro.. y lo sentimos todos... mas o menos cerca nos toca a todos..

muy buena entrada me gustó..

recojo encantada la flor que me dejas..

Un beso vital como tu misma y como tu sentir siempre sincero y directo

kiko dijo...

Yo tambien quiero unirme a la felicitacion a las madres.

Al impresentable de Zapatero, felicitarlo por lo zoquete que se puede llegar a ser para quitar un ministro de trabajo que era un inutil y poner a otro peor.

Ripley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La utopía de Irma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Simplementeyo dijo...

Me uno a ello yo también, me gusta tu blog y las fotos son preciosas, si me permites volveré de visita.

Un saludo