6 de septiembre de 2010

QUEMANDO RUEDA.....¡¡Y ALGO MÁS!!!


Una pequeñisima parte de la grandisima afluencia de motos.


Por octavo año consecutivo, se celebra en La Robla la concentración de motos, con un montón de actividades a lo largo de todo el fin de semana, que ha sido calentito, muy calentito, en cuanto al tiempo metereológico, y también por la fiesta minera en la localidad vecina de Rodiezmo jajajaja, ¿fiesta minera?....¡¡pues está el sector, como para festividades!!
Rocódromos, caballitos moto GP,Muestra de motos HARLEY DAVIDSON,Pases de exhibición del portugués Paolo Martiño,presentación y logotipo Caimanes de La Robla, pantallas gigantes, recorrido con antorchas,segunda feria de artesania y cerámica Villa de La Robla,artistas del Albeitar, gran paellada,talleres de pintura para niños....en fin!!! un fin de semana muy completito y muy ruidoso.

Exhibición del portugués Paolo Martiño


jajajaja, mi compi AZU con su maridito OSCAR, que son también moteros, prontito para casa que mañana hay que ir a Rodiezmo,a dejar claro, lo que es "ser minero".


El Puesto de Judith, mi hija, una artesana en toda regla.
No podía faltar en su stand, ese cartel en defensa de nuestras comarcas, cartel muy aplaudido a lo largo de toda la jornada. Bravo por ti "hija"



Manuel viene con la paella ¡que rica!



En cuanto al otro evento, el de RODIEZMO, decir desde momentosdecisivos a los de UGT, que no está el sector para fiestas, que eso que hacen en RODIEZMO, es ya hace muchos años un paripé político en toda regla....¡¡no es ninguna fiesta minera!! y este año, más que nunca.
Parece mentira que ellos,la UGT, que son los que más han jaleado la política social del gobierno, que nos ha llevado a este desastre en el que nos encontramos, sean ahora los que levantan la voz abochornados....¿lo habrán pactado con el gobierno?, sed más responsables con lo que habeis hecho en silencio y bajo cuerda con "el presi", y achantar con lo que habeis fomentado junto con su gobierno.

Los que había allí ayer, no eran mineros, eran una panda de barrigas agradecidas y sinverguenzas, ¿de que va a hablar Guerra, del proletariado? jajajaja, ¡que me parto de risa!¡ah no! que habló de lo haragán y holgazán y...bla..bla..bla que era Rajoy....
Los mineros están encerrados en sus pozos, porque hace meses que no cobran, o están cortando carreteras, porque es la única salida que tenemos, o estaban en Villamanín pitando a todos estos "liberados de pacotilla", puesto que no se les dejó entrar a la campa.
LOS MINEROS NO ESTABAN AYER EN RODIEZMO.

¡¡Y si!!....no me duelen prendas tampoco, en llamar IMPRESENTABLE y SINVERGUENZA a Vidal Quadras vicepresidente del parlamento europeo, que pide a Bruselas que no autorice las ayudas al carbón español....¡que bien estabis todos, donde yo os dijese!.






REFLEXIÓN:
"Ser responsables no implica ser PERFECTOS, pero si, La responsabilidad es la capacidad de las personas de prever, conocer y aceptar las consecuencias de sus actos"

13 comentarios:

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA

BIEN POR LA PAELLA...

PASATE POR MI ARTESANA..."DISEÑADORA..."

www.nuriagonzalez.com "ZALEZ"

SALUT
JOAN

mapacheteam dijo...

Para que Rodiezmo fuese una verdadera fiesta minera, no tendría que asistir ningún político y mucho menos sindicalistas vendidos y subvencionados!!! que me caliento Sara...jajaja
Me quedo con las motos y la paellita.
Saludos.

CARLOS dijo...

Si señor, un buen finde, motos, comida, sol, todo perfecto. Un saludo.

Jota Ele dijo...

Lo de las motos es una anécdota.

Lo importante es lo de los mineros que están siendo vapuleados por esta banda de sinvergüenzas que nos quieren enseñar democracia. Ya, ni les pagan, no teniendo otra que encerrarse en defensa de sus más básicos derechos.

No te quepa la menor duda que esta concentración y la famosa "huelga general" no son más que una pantomima pactada con el gobierno más inepto, más incapaz, más mentiroso y más cutre de la historia de España.

Y Guerra... Ese "intelectual" que presume de chabacanería.

En fin, lo que digo. Una banda.

Abrazos, Sara.

Runaway dijo...

Si yo te contara la anécdota que me pasó hace unos meses en mi trabajo, con unos congresistas de la UGT que estuvieron hace unos meses por LLanes, lo flipas.

Estos que se dicen llamar "defensores de los trabajadores" son en realidad, como bien dices, una panda de vividores "pancistas", y unos pijos snobs que sólo piensan en comilonas y en beber buenos crianzas y reservas. Si algún día tengo ocasión te contaré más detalles.

Desde luego yo soy un currante, pero a mí que no me vengan éstos a pedirme que me afilie al sindicato.

Estoy preparando una entrada sobre Asturias para publicarla el día 8. Creo que te gustará, aunque en algunos aspectos hay algunas críticas. Pero constructivas.

Un saludo

Runaway dijo...

Ah, bueno, que dí a publicar comentario antes de tiempo, sin haber comentado algo sobre las motos...
He sido muy motero. Un enamorado de todo un símbolo de libertad como son las Harleys, y de las Vespas, todo un símbolo de una época. Por aquí ha habido varias concentraciones y exposiciones de éstas últimas. En Llanes hay un tipo que es aficionado y las organiza.

En cuanto a las concentraciones moteras de otra índole, no me gustan demasiado. A un par de ellas que he asistido hay mucho niñaterío y descelebrado habiendo toda clase de burradas y barbaridades.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Sara, yo no soy motero y aquí en Briviesca organizaron algunos años una concentración y al final se fue cayendo por si sola, solo que habia ruido y malos rollos.

Pero... vamos a lo importante ya he oido hoy en la radio que los mineros habian cortado la carretera de León a Asturias y que estan encerrados en la mina por que no cobran las nóminas.

De la huelga aún me lo estoy pensando, el corazón me pide hacerla pero es que como estan las cosas no se si al final estamos haciendo un favor a los de siempre. Posiblemente en esa fecha, esté en ERE y no tenga que decidir.

Vaya tela con esta panda que hace muchos años que no saben lo que es dar un palo al agua.

Besos
el lio de Abi

Sito dijo...

Completamente de acuerdo contigo Sara . Se puede decir mas alto , pero no mas claro.
Lo que mas duele es la impotencia que da tener la sensacion de que no podemos cambiar ni combatir tanta hipocresia de nuestros politicos y sindicalistas , que solo se representan a si mismos.
Saludos!!

Alda dijo...

Olá Sara, venho agradecer a tua visita! Uma boa semana!
Beijinhos

La utopía de Irma dijo...

Se puede decir más alto... PERO NO MÁS CLARO.

Besines Sara y ya sabes que la unión hace la fuerza.

Irma.-

Anónimo dijo...

Veo que en este blog a algunos os puede la política.
Me parecía un blog bonito, pero no volveré a entrar.
Soy motero de toda la vida, y ahora espero comprarme una preciosa moto ya que conseguí trabajo a jornada completa y con contrato indefinido.¡Vamos saliendo de la crisis!¡Por supuesto no pienso hacer huelga, faltaría más!

Verdial dijo...

No soy mucho de motos, pero celebro que lo pasárais tan bien en lafiesta.

Respecto a lo de los mineros... ¿De qué nos vamos a extrañar a estas alturas?.

Un abrazo

Gordonés dijo...

Hola paisanaaa!!!!
Duros momentos los que seestán viviendo en nuestra querida tierra... pero lo peor de todo, y lo que más ASCO me da, es que encima de lo que estamos pasando, vengan a reirse de nosotros en nuestras propias narices...
Todos sabemos que el promebla es complicado de solucionar... y todos sabemos que el carbón contanima y que hay otras energías más limpinas y menos agresivas para el medio ambiente... pero por ese motivo, vamos a dejar morir a una de las zonas más ricas y más bonitas de toda España??? Qué alternativas están proponiendo estos politicuchos de m... para poder salvar la zona??? Ahora nos preocupamos solo de que el carbón es contaminante y no nos damos cuenta de todo lo que contaminan otras cosas, como pueden ser los coches, dejamos construir en zonas que son Espacios Protegidos sin ningún tipo de pudor??? Lo único que les importan a estas barrigas satisfechas es que les llenen los bolsillos... que no me vengan a mi con temas ecologistas o de gestión de la productividad...
Pero lo peor de todo es que vienen a reirse en nuestras caras... que planteen soluciones donde las tienen que plantear y se dejen de reuniones chorras, que no son más que un mitin político, y que demuestren donde tienen que demostrar que quieren ayudar a la gente y no reirse de ellos.
Un saludo, paisana, y un beso muy fuerte....