25 de junio de 2010

NOS ADENTRAMOS EN EL BOSQUE....¡¡MÁGICO BOSQUE!!



Otra preciosa ruta en familia...¡QUE BIEN LO PASAMOS!!



Como el sábado, nos tuvimos que venir del Parque natural de Redes casi a nado,y aprovechando que tenía permiso para visitar el domingo 13 de junio,el Bosque de Pardomino ....viendo que el domingo amanecía soleadito, y ya no llovía...pues a Puebla de Lillo que nos dirigimos, a perdernos en el corazón de este inmenso y precioso bosque protegido. ""BOSQUE DE PARDOMINO""....a los que no lo conozcais, ya estais tardando en pedir el permiso pertinente a la Junta, y embriagaros de él...es otra preciosidad que tenemos cerquita de casa.

No faltaron los abrazos a los árboles, y las fotos en familia



Que cara de pilla y la alergía hace estragos





Los árboles aquí...tienen platillos volantes incrustados en sus troncos jejejeje


Y también formas caprichosas, que si arañas gigantes, que si cabezas de dragones y el colorido es inmenso.



Judith hija!!!! si parece que estás en el Amazonas

y Manuel se mimetiza con el árbol...que poema le estará recitando jejejeje


Pedazos saltos nos damos la madre y la hija, a ver quien salta más....


Cosillas que vemos en el camino


Y las babosas siguen dando juego a fotos magníficas


Que precioso rincón en medio del bosque, pareciese que estuviese lleno de algodón este arbolito....


No sólo las babosas dan juego....también este simpático cienpiés



Y... aquí los tres....¡la foto para el recuerdo!







Os deseo un muy feliz verano a tod@s los que pasais por estos momentosdecisivos.Que lo disfruteis mucho.
Como hasta Agosto no me iré de vacaciones, por aquí estaré, ahora más calmadita que ya terminó el curso, ¡¡por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!, y el mes de julio se presenta de monte y más monte jajajaja...asi es que, ya os iré contando y visitando vuestras casitas con más tranquilidad que esta última época.

Abrazotes

25 comentarios:

L. Gispert dijo...

Enhorabuena Sara, que reportaje más encantador y... divertido. Que chulada de fotos. Y estás muy guapa, quietecita, entre el marco del bosque, y pegando esos saltitos. Los animales del bosque se ven que están contentos contigo.

Besicos.
Luis.

jonatan dijo...

Otro rincón precioso y sorprendente de la provincia de León.
Pues voy a tener que ir a pedir permiso a la Junta para conocerlo.
Precioso reportaje.

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Enhorabuena familia, un disfrute veros tan felices.
Abrazos llenos de expresiones
Miguel

Ripley dijo...

hola Sara ya estoy de vuelta, bueno me ha encnantado esta entrada. las fotos de los saltos muy graciosas. sí que estas ágil caramba! y las demas fotos muy bonitas tambien. me alegra que terminaras el curso con bien, ahora a descansar que bien merecido lo tienes. abrazos a la familia.

Mariluz dijo...

Te digo lo mismo que Ripley, a disfrutar las vacaciones a tope, que menudo curso intenso has tenido.
Muy bonitas las fotos de este bosque, no lo conocía. Conozco el pinar de Puebla, que también está protegido y hay que pedir permiso, también muy bonito, pero éste no lo conocía; ahora me lo miro.
Que paséis un buen fin de semana, nosotros subimos a Rodiezmo, que son las fiestas.
Besos!!

madroca dijo...

De nuevo un reportaje precioso de ese mágico bosque, una pasada las formas de los árboles, preciosas fotos,
A disfrutar

La sonrisa de Hiperion dijo...

Muy chulas todas las fotos... naturaleza viva siempre, la que nos dejas en tus fotos.


Saludos y un abrazo.

josef dijo...

Un reportaje espléndido con unas fotos de experto. donde está ese bosque? menudos lugares más bonitos encontrais.
abrazos!

Rafa Solanilla dijo...

Ahí, cultivando la faceta artística!!! cada vez te quedan mejor las fotos, una preciosidad de entrada!
Un abrazo.

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Sara, que bien retratas esos pequeños detalles de los bosques. Y ese paseo en familia, que más se puede pedir. Yo en julio andaré de vacaciones, pero quitando un par de semanas que nos vamos, el resto por aqui andaré, por aquí: nuestras cibercasas y por aquí: nuestros montes. Si os arrimais por Asturias, a ver si coincidimos.
Un saludo

Gizela dijo...

Que lindura de familia, que lindura de fotos y de bosque!!!!!
Sólo mitiga mi envidia, el mar mediterráneo que tengo al frente jajajajaaja
Y menos mal que tengo mar...porque en el blog tengo tormenta machista jajajajaja
Besotesssssssssssssss

Javier González dijo...

UFF, Sara, qué ganas le tengo a este bosque; empezamos por el pinar del Lillo y ahora nos quedan otros dos joyas botánicas como son el bosque de Hormas y el de Pardomino. A ver si para el otoño los podemos disfrutar. Excelentes fotografías del bosque y sus detalles. Feliz verano

La Gata Coqueta dijo...

Se acerca
en mutuo silencio
y languidez extenuá

Otro fin de semana
para allegar el descaso
y ser disfrutado

Según va emergiendo
cual fuente cristalina
desnudando el alma

En un simulado abrazo
en las verjas del olvido
esperando el siguiente

María del Carmen

Jota Ele dijo...

Bueno, pues tu deseo se hizo realidad, querida Sara. El curso terminó y ahora a descansar escalando montañas e internándote por esos bosques encantados que nos muestras.

Tu familia irradia felicidad y amor y eso se contagia.

Yo me voy el martes de vacaciones. Por razones personales, este año las tengo que adelantar a Julio, así que estaré ausente todo el mes.

Os deseo a tu poeta, a tu hija y a ti, la mayor felicidad este verano y siempre.

Un abrazo muy fuertote a los tres.

Mediterráneo dijo...

Hay que ver Sara... ejque no paras! Precioso lugar, unas fotos preciosas y muy curraditas... jajajaja.

Que bien se os ve a los tres y cuanto me alegro. Ahora a "descansar", a disfrutar del verano, estoy segura que tienes unas cuantitas de rutas en proyecto.

Feliz verano, Sara!

Abrazos a los tres!

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Sara, como sempre muito boas fotogrfias...Excelente....
Um abraço

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Sara, como sempre muito boas fotogrfias...Excelente....
Um abraço

Ginebra dijo...

Pues magnífico bosque, me encanta el bosque. De pequeña imaginaba que viviría en pleno bosque, en una cabaña de madera (supongo que veía muchas pelis, como ahora:)))
Las fotos muy chulas, me gusta la del puente de madera donde posan padre e hija.
Me alegro de que por fin se haya terminado este curso, coge fuerzas para el que viene:)))) Besos

La Gata Coqueta dijo...

Cordialmente te dedico
estas palabras, iniciando así
el lunes con buen positivismo
para; una amiga muy especal Sara


Estelas virtuales

Comienza la semana
se crecen las ideas
todo se hace posible

Porque así lo sentimos
la euforia nos cubre
dejándose besar por ella

Nos invita a ir depositando
semillas de estima y aprecio
en los espacios amigos

Que desde hace tiempo
nos unen sus letras
que brillan en la alborada

Con poemas imaginarios
o conjuntos de realidades
que nos van descubriendo
la belleza de ese ser humano

Que a través de los sentimientos
nos va dejando estelas...
...cada vez más hondas
para ser recordadas...

y nunca olvidadas
formando parte de mi estar
al leerlas cada mañana...

María del Carmen

Loli Martinez dijo...

Mágicos bosques para sensibles momentos.Felicidades por este bello colorido .
Pasaba a saludarte ,ha sido un placer visitarte.
Un besito.

CARLOS dijo...

Hey que preciosidad de fotos, buenos montajes y muy familiar, el bosque una preciosidad, habrá que perderse un día por ahí, al menos lució el sol, porque aquí seguimos metidos en la niebla, el agua y las tormentas el finde.... saludinos.

LUISA M. dijo...

¡Qué maravilla veros tan felices disfrutando de ese hermoso paraje natural! Sin duda, tiene algo mágico ese bosque de Pardomino. Es genial cómo nos presentas estos lugares de tu tierra que apetece visitar y recorrer personalmente, sobre todo después de ver tus fotos, Sara.
¡Que tengas muy buenas vacaciones! Ahora que terminamos el curso, a ver si vengo más a menudo a visitarte (y al resto de amigos blogueros) y escribo en mi blog que tengo algo abandonado.
Besos.

La utopía de Irma dijo...

PRECIOSO!!

Feliz veranín...

Besines, Irma.-

Verdial dijo...

Que hermosura Sara, que excursión familiar tan estupenda y bonita.
Disfruta de tu entorno hija, disfruta tú que puedes.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Que me he ¿mimetique?, "vamo a ve", que no me pongas palabrejas que yo soy minero y no me entero, jajaja.

Si que nos lo pasamos bién y7 me jor compañia....IMPOSIBLE.

Bersazo fuertote morena y bersazin muy cariñosin para mi princesa.

MUUUUUAKKKK