3 de mayo de 2009

A MI MADRE


Para mi, el día de la madre son todos los días, porque todos los días le tengo que agradecer a la mia, sus desvelos, sacrificios, amor....para que yo pudiera llegar dónde estoy ahora.Asi es que aprovecho hoy, para decirle lo de todos los días:
Gracias Mami por estar a mi lado siempre, en un ratito comemos juntas y te comemos a besines.

Todos los que las tenemos con nosotros, debemos cuidarlas con mucho mimo y recordarlas lo importante que son , y....para los que no las teneis con vosotros fisicamente, no os quepa duda, que con vosotros siguen a modo de vuestros "Ángeles de la Guarda".

Yo, así lo siento con mi abuela, mi segunda madre...que un día partió...pero aquí sigue conmigo cuidándome y protegiéndome y a ella, también le dedico esta entrada.Besitos para el cielo abuelita.

24 comentarios:

Superpatata dijo...

Muy bonita entrada. Seguro que tu madre agradece la dedicatoria, y por supuesto también tu abuela. Es un día importante el día de la madre, pero lo deben ser todos los días, ya que las madres siempre están ahí, todos los días, cuidando de nosotros y sacrificándose por sus hijos.
Un abrazo Sara.

jagovi dijo...

Las madres, no sólo nos dan la vida sino que nos la rellenan con su cariño, sus consejos, su experiencia...

Todas las palabras son pocas no caben en uno o mil post la manera de luchar, los sentimientos de una madre, sus ilusiones, sus desvelos.

No estoy muy a favor de esto de los "días de..." (los enamorados, el padre, la madre...etc)
Pero merece la pena olvidarse de eso y felicitarla por eso que es, la sonrisa en su cara si que es un regalo.

Un saludo...y felicidades que tú también eres madre!!

LUISA M. dijo...

Suscribo tus palabras, Sara, un sincero y emotivo homenaje a tu madre y a todas las madres.
Todos los días deberíamos dar las gracias a nuestra madre por ser como es, por querernos incondicionalmente, por estar siempre ahí...
Ahora mismo voy a felicitar a la mía...
Felicidades a todas las mamás.
Besos.

Ripley dijo...

yo que hace muchos años me quedé sin madre siendo aun muy jovencito tb me uno a las felicitaciones en este dia "especial".como siempre lo resumes todo muy bien en textos e imagenes, te dejo un beso grande

Miganel dijo...

Es lo que digo: no hace falta un día de la madre siempre y cuando consideres que ese día los ocupes en los restantes de todo un año... Paso de los días estratégicamente comerciales.

Saludos desde Irlhadia!

Merche dijo...

Sara: Feliz dia para tí que eres madre, para tu madre y para todas las madres del mundo!!!
Me encanta ese recuerdo a tu abuela (tu segunda madre), seguro que su alma se sentirá muy feliz, ya que andará revoloteando por tierras asturleonesas.

Y por supuesto que el dia de la Madre, tienen que ser todos!!!
A mi tampoco me gustan estas fiestas que preparan con fines comerciales, pero está bien tener un recuerdo especial este dia a nuestras madres.

Un beso

Terefer dijo...

Pienso igual, igual que tú... que haría yo sin mi mami?
Siempre con nosotros cuidándonos au que tengamos tropecientosmil años...
Y que nos duren muchos años!!!
UN super beso para ti y tu madre.

Unknown dijo...

Muy emocionante.. la comparto totalmente, tuve como tu la suerte de tener unas abuelas, de las que aprendí mucho..y tengo a mi madre... conmigo...y hoy ha sido un día grande....

Besos....para ti y para esa madre tan genial que tienes.. como tu mi querida amiga.

Perlita dijo...

¡Hola Sara!
¡Qué bonito lo que dices...!
Mi marido, solía decir que se había casado com mi madre y conmigo y es que, con eso de ser viuda joven y yo ser la pequeña de tres hermanos, apareció por mi casa con su maletica a los tres meses de casarme y...no se fue nunca. Así que no tuve la pena de separarme de ella y mi marido, tan a gusto dejándome acompañada cuando él tenía que viajar. Me ayudó a cuidar de mis hijos pequeños y yo llegaba a "mesa puesta"...¡Ay, si fueran eternas con lo que nos quisieron porque ya partió. ¿Egoistas que somos? Es igual. Ahí yo justifico el egoismo porque ella también lo era respecto a mí, pero fuimos felices.
Ahora que lo de las abuelas...¡Cómo me llega eso que dices ahora que yo lo soy!
Me siento felicitada en tu entrada y yo te envío a ti como madre, los mejores deseos.

Duarte dijo...

ELLAS lo sienten, presienten, es en los "besines" del día a día que se nota el amor, lo han dado, conocen los senderos de esa vida vivida a fuego lento.
Lo que haces es algo muy grande, no te arrepentirás nunca. Que seas muy feliz siempre junto a ELLA.

Besos para ambas

montse dijo...

Un bonito homenaje a la madre!!...
Como muy bien dices, siempre estan a nuestro lado, aunque en mi caso hay mucho cielo por el medio!!...A veces la vida es así de cruel y se la llevo, quedándole aún muchos años para poder compartir y disfrutar del momento.Pero estoy convencida, que a través mío, algo le llega, o por lo menos yo siempre pongo la intención y lo deseo y así se apacigua mi gran añoranza.
Un abrazo.

Juani dijo...

si es que no hay nada en el mundo mejor que el amor entre madre e hija, para mi es muy importante pues aunque aun vive mi madre y nuestra relacion es buena, no hay complicida, pero doy gracias a dios todos los dias por tenerla
felicidades a ti y a tu madre
saluditos

fotosbrujas dijo...

olvide llamar a mi madre, pero creoq ue no significa nada, , no me stoyy disculpando , solo sucedio..
saludos brujos

juan quintero dijo...

La madre es lo mas grande que Dios nos ha regalado, en el corazon no me cabe el amor que le tengo a la mia, es una mujer pero "mujeron", que junto a mi padre nos saco adelante siempre y me hizo llegar a ser quien soy. Un abrazo fuerte para ti tambien querida Sara, que eres madre, que todo lo bueno del mundo te acompañe siempre a ti y a tu familia. Un abrazote en el dia de las madres.

juan quintero dijo...

No te imagino escapando de los mastines, jajaja, si es que son perros grandes, lo bueno es que notaron que las intenciones eran buenas con los caballos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Madre!,que palabra tan grande y que dificil es agradecer todo lo que han hecho y aún siguen haciendo por nosotros, que mi entrada sirva como reconocimiento a todas y coda una de las madres del mundo.

Y FELICIDADES a tí Sar que también eres Mama y de las buenas, que lo se de buena tinta.

Un Beso de felicidades, que no te he visto estos días.

Jorge Martin dijo...

las abuelas són esas madres que nos dan un cariño especial. Pero tanto a las madres como a las abuelas cada dia es su aniversario.nos leemos

roxana dijo...

SARA; No sabia que en europa el dia de la madre fue ayer. felicidades entonces! espero la hayas comido a besotes! Yo ya no l tengo!!! hace unos cuantos años, una lastima, pero la siento dentro mio siempre y me conformo con eso. Amiga una buena semana y seguimos!
Roxana

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Sara, belo post dedicado ao dia da mãe...Espectacular....
Um abraço

Juan Luis G. dijo...

Sara, yo tengo la gran suerte de poder tener a mi madre y a una de mis abuelas. Ahora que soy padre comprendo mucho mejor todos los sacrificios y sufrimientos de una madre.

Un abrazo.

Ignacio Bermejo dijo...

Que envidia.... La flor morada es una orquidia silvestre. Son preciosas.

Ignacio Bermejo dijo...

Y claro que una mano amiga siempre ayuda. Por supuesto que si.

roxana dijo...

HOLA SARA:!!!!!!!!!!!!!! UN BESO Y VOLVERE JAJAJA!

Verdial dijo...

Que hermoso Sara. Nuestros mayores necesitan nuestros cuidos, al igual que nosotros los de ellos cuando éramos pequeños y menos pequeños, e incluso de mayores. Te felicito por ello.
Mi madre va a cumplir 84 años y tanto física como mentalmente está mejor que mis hermanas y que yo. Desde hace 17 que murií mi padre vive sola. Al principio me la traje a vivir conmigo pero ella tan sólo quería volver a su casa, así que hicimos la prueba y verdaderamente era lo que nececitaba, aunque eso sí, siempre con alguna de sus hijas pendiente de ella bien con visitas o por teléfono. No falta un día en que estemos con ella, y ella se desenvuelve muy bien, hace sus quehaceres, sus compras, se da sus paseos con el perro y se lee dos libros por semana amén del crochet y del punto de cruz. Anque éso si, cada dos por tres tenemos que cambiarle la cuenta del banco porque da los datos por teléfono a todo el que se lo pide.
Cuando Dios no lo quiera no se pueda valer por sí misma, tiene una habitación y un baño en la casa de cada una de sus hijas.

Un fuerte abrazo para tu madre y para tí.