8 de abril de 2024

CÁRMENES CON NIEVE, RESERVA DE LA BIOSFERA DE LOS ARGÜELLOS. CONCIERTO DE LA MUJER.



El día 9 de marzo, sábado, nos vamos a comer a Cármenes y de paso a jugar mucho con la nieve, hicimos un muñeco de nieve, nos tiramos muchas bolas y el cachorrín de mi hija disfrutó de lo lindo.

A jugar con mami.
Hay dinosaurios en la nieve, mucho cuidado que nos atacan...no pasa nada, Illán lo tienen  todo controlado que para eso son sus más amigos jajajaja.

Venga cariño que nos tenemos que ir yendo a ver el concierto, que cantan Patri y Lolina...pues yo no me quiero ir todavía ):):):
Mi hija preciosa en este entorno invernal.

Cae la tarde sobre Cármenes, una tarde fría pero llena de la calidez de la familia jugando en la nieve, compartiendo risas y bonitos momentos. Subiendo al coche que a las 7 y 30 comienza el concierto del día de la mujer.


Estuvo bien bonito, pero para mi familia las mejores esta madre y su hija, que forman parte de nuestra familia, de esa que se elige y están en casi todos los momentos de la vida. Patricia muy amiga de mi hija y su hija Lola, como nuestra nieta agregada y además Illán y ella se adoran. Qué bonito cantaron, bailaron y qué bonita luchan por los derechos de las mujeres. Bravo, Bravas...
"Mi lugar favorito en el mundo, al lado de mi familia y amigos"
 

2 comentarios:

Tomás B dijo...

Entiendo a la perfección que tu nieto disfrutase un montón en y con la nieve, creo que los que vamos siendo mayores lo hicimos en su día y por suerte con mas cantidad y veces con nieve.

Saludos.

Tawaki dijo...

Familia, amigos y una tierra que te lo da todo. ¡Bravo!