2 de marzo de 2024

LLANES, SIEMPRE LLANES.

Cómo mantener el pulso a alguien que no quiere paz sino guerra. 
El fin de semana del 24 y el 25 de febrero nos fuimos a Llanes, qué ganas teníamos ya...habíamos pensado en otro destino pero nuestro chiquitín quería ver Llanes a toda costa...que llanisco es también, unida a él también por este lado ( mis amores).
El sábado hizo muy bueno, el domingo a las 12 de la mañana empezó a llover y ya no paró hasta que volvimos, pero con paraguas y todo disfrutamos mucho Llanes y su mar embravecido.
Atesorando momentazos en familia.
El mar estaba espectacular, madrugar para disfrutar de estas escenas, de estos momentos.

El mar y yo...yo y el mar, salir prontito del hotel, madrugar no por obligación sino porque necesito respuestas y el mar siempre me las ha dado.

Lo que amo a esta costa llanisca...lo que la amo. 
Hay tantas partes de mi vida en ella, tantas...


. No me cansaría de ver como rompen y rompen las olas contra los acantilados, como soplan los bufones, este es uno de mis mejores lugares para la eternidad.
Confía Sara, todo será como quiera el Universo, ojalá conspire a favor de lo honesto, lo íntegro, el AMOR más puro e incondicional.

Nuestros dos tesoros, veros juntos es mi mayor alegría. 


Sidrina y mar Cantábrico.

Nuestro nietín contempla la furia del mar.

¿Qué le dices a Silver mi niño? es tu pirata favorito y claro dentro hay ricos mariscos que tanto te gustan, que tanto nos gustan jajaja...allá van mami y su cachorrín.
Qué el mar te devuelva la sonrisa, hija.
Ata vamos a correr por la playa hasta el mar, ¿y si nos pilla una ola? da igual tenemos botas jajajaja.
Mariscada llanisca...qué riiiicaaaaaaa.
"Existen personas, aparentemente normales, que no lo son realmente. Sabiendo como actúan tenemos más posibilidades de reconocerlos si andan cerca de nosotros"


 

5 comentarios:

Recomenzar dijo...

bonitas fotos

Tomás B dijo...

Cuando el Cantábrico se enfada es un poco peligroso acercarse mucho pero con cuidado se pueden obtener fotos como las que nos dejas.
Tengo ganas de acercarme por allí.

Saludos.

Alí Reyes dijo...

La furia del Cantábrico, así enmarcada en pausas predecibles, es algo que, paradógicamente, resulta terapéutico.

Desconozco lo que estás viviendo, pero eso no importa, porque nada pudiese hacer al respecto, apenas estar a tu lado por este medio. Pero lo que sí te recomiendo, es que hables con Dios. tu lo llamas El Universo, algo que lo despersonaliza, pero Dios, el Supremo Ser o El Espíritu que todo lo ve, como dicen los navajos, es un ser personal. Yo hablo con él todas las madrugadas y le cuento mis pesares... confía en ÉL

Tawaki dijo...

Intento leer entre líneas y espero que esas personas queden atrás, llevadas por las olas de ese Cantábrico bello, furioso y justiciero. Llanes es una parte muy especial de Asturias, una región que ofrece mucha variedad de paisajes, gente, monumentos y gastronomía.

Ojalá que las nubes se alejen y os quede la maravilla del paraíso natural. Con amor, con cariño, con apoyos todo es posible.

Rajani Rehana dijo...

Beautiful blog