4 de noviembre de 2023

VOLVIMOS A BURGOS, ESTA VEZ CON NUESTROS TESOROS. LA CASA AL LADO DEL ÁRBOL.

Manuel y yo estamos enamorados de la provincia de Burgos, la conocemos casi al dedillo, pero aún nos queda mucho Burgos por descubrir. Ahora hacía tiempo que no nos adentrábamos en ella y decidimos que el fin de semana del 22, 23 y 24 ya era hora de correr una preciosa aventura los cuatro juntitos,le preparamos un fin de semana precioso a nuestro chiquitín y se enamoró de este lugar...La Casa al lado del árbol, alojamiento mágico, qué paz, con unas vistas a la Sierra de la Demanda de lujazo , qué felices hemos sido aquí. Volveremos pronto. Además su propietario, Alberto, se portó con nosotros de maravilla, buena gente de los de verdad.
Tuvimos además un fin de semana precioso, qué calor, aunque las noches de Burgos son como las de León, fresquitas, el día nos deparó momentos de puro verano. Podría quedarme mirarme aquí ratos y ratos, las vistas desde nuestra casita al lado del árbol son muy, muy bonitas.

Nuestro tesoro chiquitín la gozó, de casa al parque, del parque a casa, de casa a ver a los conejitos, a coger setas  por todo el praó...qué finca preciosa, qué lugar, nos hemos enamorado de otro rincón en el que hemos sido inmensamente felices.


Donde hemos sido enormemente FELICES.


El anochecer pura magia, se escucha a los búhos ulular, vemos a los conejos saltar, tejones,raposos...esto es un sueño. 
¡Qué casita tan bonita tenemos!.

Y al amanecer se obra el milagro, lo tranquilito y feliz que estará el cachorrín de su mami que se hace el mejor amigo de Samjam, así le bautizó él a este precioso y bonachón perrito de aguas. No le gustan nada los perros de ahí nuestra sorpresa, estamos Mami, Oto y Ata alucinando...y dicen que no hay conexiones...y de qué manera conectaron.
Qué de cositas se cuentan.

Yo me quedo con esos mis momentos decisivos, esos que capto de mi hija con su hijo, ¡¡cómo se adoran!!.

Mi familia, mi mayor tesoro, mi motor, mi razón de ser, mi gente preciosa.

En Burgos cenamos unas pizzas de rechupete.

Y otro nuevo amanecer veraniego...desayunando en el porche...en el siguiente post Atapuerca y Paleolítico Vive. Lo pasamos requeté bien.

 "El amor de la familia es la fuerza más poderosa y la base de la felicidad"

4 comentarios:

Miradas desde mi lente dijo...

Tengo ganas de conocer Burgos, pero en el riguroso invierno, nunca lo haría. He visto circuitos, precisamente en esas fechas y yo soy demasiado friolera, para ir a lugares, con temperaturas tan bajas.

Feliz domingo. Un abrazo.

Tomás B dijo...

Se ve que el perro y tu nieto conectaron a la perfección aunque parece que no fue con el único.

Saludos.

Frases Bonitas dijo...

Bonito viaje. Saludos

Tawaki dijo...

Me parece que la provincia de Burgos es uno de esos tesoros que pasamos demasiado por alto. Da igual cuántas veces vayas que siempre vas a descubrir un rincón nuevo que merece la pena.

Y si ya lo disfrutas con la familia, entonces es difícil de igualar. La familia lo es todo, después de la alud, lo más importante que pueda haber en nuestras vidas.