27 de mayo de 2023

BOSQUE DE LA COTÁ, PIEDRAFITA LA MEDIANA, UNA AUTÉNTICA JOYA.

El día 7 de abril con un día magnífico nos introducimos en el maravilloso bosque de La Cotá, montaña leonesa, Piedrafita la Mediana, Reserva de Los Argüellos. 
Nos encontramos con esta joya de bosque.
Y así los disfrutamos.

Simplemente relax y conexión con la naturaleza...
RE-CO-NEC-TAN-DO-ME

Me hubiese gustado mucho, muchísimo quedarme mucho más rato aquí...en otoño tenemos que volver, nos han dicho que es espectacular.


Colores, olores, naturaleza, aquí me siento un poquito en paz, ahora mismo más en paz, que en cualquier otro lugar.

Oteando el bosque está Manuel.



Vemos a lo lejos el Puerto de Piedrafita, realmente uno de los puertos más bonitos de León, que además une con Asturias...mis dos territorios. Y el pueblecito de Piedrafita la Mediana.
Comida en Cármenes, Hostal  Restaurante Las Nieves, siempre deliciosos manjares.

 "Todos tenemos una reserva de fuerza interior insospechada, que surge cuando la vida nos pone a prueba"

4 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Excelente. Tu blog merece ser divulgado. Lo hice de esta forma

https://tigrero-literario.blogspot.com/2023/05/paisajes-en-la-lente-de-sara.html

Tomás B dijo...

Llego a este blog desde el de Triguero y veo que hay lugares comunes que hemos visitado.
Decido quedarme por aquí.

Saludos.

Sara dijo...

Gracias Alí, mil gracias, te visito, y gracias a Tomás, me quedo también en tu espacio. Abrazotedecisivo a ambos.

Alí Reyes dijo...

Qué bueno Sara por el hecho de permitirnos ver estas fotos. Y del blog de Tomás hice algo parecido a esto y puse el enlace en la respuesta que te doy en Tigrero. Por cierto, voy a aprovechar esta oportunidad para mostrarte la antrada aniversario de mi bitácora donde explico la razón de un nombre tan poco común, algo que no había revelado a mis colegas en toda la vida del blog. Sin más:

https://tigrero-literario.blogspot.com/2023/02/cuentos-de-una-bitacora-quinceanera-de.html