9 de enero de 2023

MUROS Y NOIA...GALICIA PRECIOSA.

Aprovechando que estamos en Serra de Outes, en las cabañitas en los árboles y en bosques mágicos, no sólo aprovechamos para disfrutar del alumbrado navideño de Vigo sino que también nos acercamos a conocer Muros y Noia que los tenemos al ladito mismo. Decir que por supuesto nos encantaron las dos localidades.

En Muros tenemos una aventura que primeramente nos dio un poco de susto y después nos provocó la risa, bueno...la que menos se rio fue Judith:)...todo ello con un avistamiento mágico, justo al ladito del paseo marítimo  por lo menos diez delfines saltando y jugando, fue MARAVILLOSO verlos tan cerca, hacía mucho aire y las olas eran puro movimiento, tiré mil fotos al tuntún porque no podía dejar de mirarlos, y en esta se le ve perfectamente... cómo lo disfrutamos.

Arrumacos de mami e Illán...y Oto y yo nos deshacemos de amor viéndoles tan felices.



Nos comimos una mariscada riquísima y su pescadito fresco recién sacado de estos mares...cómo se come en Galicia por Diossss, y en uno de los mejores restaurantes de Muros, nos lo habían recomendado y nosotros también lo recomendamos, Don Bodegón.

Oto y nuestro solete chiquitín.


Muros nos encantó, precioso pueblecito marinero.


Nos adentramos también en Noia, una localidad bien bonita también.

Foto prenavideña de familia, qué bonito adornan en Galicia la navidad, tanto en Vigo, como Muros, Noia, Allariz, en las localidades de Galicia que hemos estado este mes de diciembre, chapó por su espíritu navideño.





Noia y su iglesia  de San Martiño...pufff que leyenda tiene sobre su torre sin terminar.

Disfrutando del anochecer en Noia.



"La vida juega a nuestro favor cuando la dejamos"

 

2 comentarios:

Teresa dijo...

Si que es preciosa Sara y al lado de tu familia mucho más. Tu nieto está precioso. Feliz Año 2023.

Frases Bonitas dijo...

Lindas fotos y deliciosa marisca. Se ve que lo disfrutaron. Abrazos