15 de enero de 2023

BOSQUE DE LOS CUENTOS, BOSQUE DE LOS ENANITOS, ALMANZA.



El 18 de diciembre le toca estar con Illán a Pelusa (la mascota del cole de nuestro solete) y tenemos que correr muchas aventuras con ella :):):), decidimos volver a Almanza, a ese precioso bosque de los enanitos, que a nuestro chiquitín ya le encantó cuando lo  habíamos visitado...ahora ya no se llama el bosque de los enanitos sino que se llama "el bosque de los cuentos" porque aquí ya no sólo viven Blanca Nieves, los siete enanitos, y la bruja ...ahora habitan aquí también, Los Tres Cerditos ¡¡con lo que le gustan a nuestro pequeñín los tres cerditos!! o Flautista, violinista y Práctico, y también su amigo el lobo jajaja.

A la entrada del bosque nos sigue recibiendo Mudito y adentrarnos en estos parajes es magia pura.


Nos encanta el bosque en familia, qué bien lo pasamos, y qué risas.


Pelusa mira aquí vive la bruja de Blanca Nieves, cuidadito no se nos caiga una manzana roja en toda la cabeza.



Y aquí aparecen Flautista y Práctico...cómo nos gustan estos tres cerditos...vamos a buscar a violinista, Pelusa, qué por aquí andará.

¡¡Aquí está, lo encontramos!! , ya tenemos a estos tres pilluelos bien cerquita.

Ata va a buscar al lobo, lobete, cascabelete...y lo encuentra, ahí subido al árbol.


Vamos a visitar también a nuestros bonitos enanitos...Sabio nos saluda, y disfrutamos en el columpio que también pusieron después de nuestra primera visita.


Mami, Illán y Pelusa lo disfrutan a tope, ¡¡a vooooolarrrr!!. 
Anda, pero si hay otro personaje nuevo, ¡un Troll!, corred, corred, vamos a su casita...Illán ,que si viene el Troll se va a enfadar por entrar en su casita jajajaja.


Pero Mami, Oto, Ata que este Troll es bueno, voy a secarle este moco tan grande que tiene colgando, y cogemos pañuelo y le dejamos bien sequito sus mocos.

Está el bosque divino...Almanza tiene rincones de ensueño también...para rematar la jornada senderista familiar ,y bien disfrutona, comemos en Cistierna  de camino a casita...qué bien se come en El Moderno, nos encanta comer aquí, cada vez que hacemos montaña por aquí es parada obligada.

 "El miedo hay que usarlo...te puede llevar al lugar donde almacenas el coraje"

1 comentario:

Alí Reyes dijo...

Muy bueno eso de caminar con los nietos...FELICIDAD PURA