28 de noviembre de 2022

VEROÑO EN LLANES

El fin de semana del 14,15 y 16 de octubre nos vamos a nuestro paraíso, en busca de otoños y encontramos veroños...¡¡qué bueno hizo!!, fin de semana de playa, de momentos preciosos e inolvidables en familia... 
Gracias a la vida.


Corrimos, reímos y disfrutamos por la playa como pequeñajos, y es que con nuestro chiquitín la vida ahora es juego casi todo el día, juegos cargados de amor y felicidad.


La temperatura de afuera y de dentro del agua se asemejan más a Julio que a mediados de octubre, este año ha sido un otoño impresionante...pero no se puede uno meter porque la mar si está otoñal , muy cabreada...pero está tannnnnn bonita así.

Judith y yo disfrutamos mucho de nuestros paseos por la orilla y a veces nos atrevimos un poquito y entramos hasta las rodillas, qué fuerza tenía ese día la mar y que resaca...a nada que te descuidaras te metía bien adentro.


Hubo también tarde preciosa de parque, las amigas de hace muuuuuchos años ahora se van al parque con sus hijos preciosos y buenines...¡¡qué cinco hermosas personas!!.
Aún pillamos algo de otoño porque la naturaleza sigue su ritmo y estamos a mediados de octubre, los colores son de octubre aunque las temperaturas sean de agosto.

Momentos preciosos de desayunos en la terraza ,viendo mi Sierra del Cuera preciosa y totalmente despejada, esto no pasa ni en muchos días de verano...lo disfruto con calma, con agradecimiento.


Entramos a la playa de Cuevas del mar, la encontramos bien bonita, teníamos que coger pìedras y esta es la playa por excelencia de ellas, de todas las formas y colores....y además de pasarlo bomba...Oto y Ata se bañaron en el mar...estaba el agua deliciosa.



¡¡Qué bañito más rico de mediados de octubre, quien lo diría!!
Illán y mami juegan, hacen letras...bueno las hizo casi todas Oto jajajaja.
Y comimos muy rico en La Covadonga-Siete puertas...para nosotros casi en casa, aquí llevamos compartiendo amistad con estas comidas tan ricas y bien preparadas durante casi 30 añazos.

¿Te acuerdas de aquellos días en que fuimos todos niños, en los que las agujas del reloj se movían con pasmosa lentitud?...volvamos a traerlos a nuestras vidas.

 

No hay comentarios: