21 de julio de 2021

MAYO Y JUNIO EN PARAÍSOS DE FAMILIA, PROTEGIDOS POR EL AMOR.

En mayo y Junio los fines de semana , a veces sábado, a veces domingo , a veces los dos días... nos fuimos allende los mares...a visitar el Museo de los Dinosaurios que tanto le gustan a nuestro chiquitín, cómo la gozó, verle a él disfrutar es recobrar la vida, esa que nos faltó en esos meses... ¡¡maravillosos recuerdos!!


También visitamos el columpio más bonito del mundo en Riaño y a la Jeidi de León...de estas montañas magníficas de León...este día fue muy feliz...entre tanta tensión, tristezas y recomponerse, este día fue muy, muy feliz. También nos fuimos hasta Villaviciosa pues había muchas ganas de mar, de ese mar cantábrico curativo a tope.


Y qué decir de las Cuevas de Valporquero, nuestro chiquitín no quería salir de ellas, su mami le contó mil aventuras preciosas de Petri y mil dinosaurios más, de duendes y de Balú...se hizo el recorrido entero y nos costó un triunfo salir de ellas, nuestro tesoro pequeñín estaba fascinado...a nosotros se nos olvida el mundo  al verle tan feliz.
Y el mes de junio también nos permitió disfrutar del paseo por los Fiordos Leoneses...qué paseo bonito, así este lugar nos recordará a este día y no a otros momentos...sólo a él y a su mami... y a todas esas mágicas montañas que rodean este lugar que tanto nos gusta a Manuel y a mi, y disfrutar de la granja de Zenón.
Qué bonita es la vida con vosotros y sin tener que pedir casi perdón por quereros tanto y disfrutar tanto de vuestra felicidad.

El final de Junio, día 27, nos fuimos a Carrizo a un sitio muy bonito a comer y buscar paz y también al embalse de Selga (a ver si le quito el asco a este lugar, qué seguro se lo quitaré), ...OLVIDAR, OLVIDAR, OLVIDAR, OLVIDAR............

"No hay peor pecado que provocarle las lágrimas a la persona que nos ha regalado sus mejores momentos".
 

1 comentario:

Teresa dijo...

Abrazos y a disfrutar Sara.