18 de junio de 2021

MAYO Y NUESTRAS RUTAS EMOCIONALES

La mitad de mayo se nos pasó en un puro arco iris emocional y para curar el alma nos hemos introducido en los bosques más bonitos de Gordón, de La Tercia, de Arbas, de Riaño o de Valporquero...eso sí, siempre juntos, siempre unidos, siempre disfrutando de la grandeza de la vida, de los momentos más sencillos pero más intensos y sanadores.

Mami y nuestro chiquitín buscaron muchos Grúfalos...y todos los vimos.

Ver a nuestro pequeño aventurero disfrutar tanto de la magia del bosque ,en los que ya llevamos un tiempo introduciéndole,  de las montañas grandes como él dice, verle así es PURA VIDA...y ver a su mami cómo se le ilumina el alma cuando desconectamos y sanamos pues...poquito más puedo pedir.
Tengo un deseo muy grande pero ese ya vendrá...


Esta ruta le encantó, cómo disfrutó, vimos a Musgo y a Flor, le gustó mucho la aventura de buscarlos y corrió como un percheronín por toda la naturaleza...a los demás duendes cuando crezca un poquito más y podamos hacerla entera los descubrirá.

Quiso bajar al arroyuelo donde beben los ositos y los bambis...y aquí fue inmensamente feliz y nosotros también.
Con él se detiene todo y se hace ternura, felicidad, risas y alegría...cómo nos transforma el ánimo, qué aventurero nos salió.
Y mucho más que Musgo o Flor le gustó ver a estos percheronines, no quería irse de aquí, hasta cinco intentos tuvimos que hacer para conseguirlo, jajajaja cómo disfrutó de los caballines grandes y más aún de los pequeñines.
Momentos previos a la comida en un entorno mágico, les robo un instante, de esos que me traspasan el alma y me hacen volar a mundos maravillosos...qué bonito nexo de unión, el más sagrado, madre-hijo, Madre-hija, abuelos-nietos...nosotros siempre hemos cuidado mucho de este nexo y lo hemos alimentado a base de bien...imagino que es por ello por lo que obtenemos estos resultados de amor, afecto, cariño, presencia, compañía, ESTAR siempre unidos aunque no podamos estar juntos.


Cuando el tiempo no nos permitió caminar y respirar puro y profundo  tuvimos unas comidas familiares ricas y llenas de AMOR.

Y llegó mediados de mayo y celebramos como toda la vida venimos haciendo, los eventos familiares, porque nos encanta estar juntos, en esta ocasión el cumpleaños de biso (cómo le llama nuestro chiquitín al bisabuelo) y el del primín y Padrino Isaac.
Nuestros amores, nuestros tres más pequeños de la familia, nuestras razones de ser y estar. Cómo os queremos por Dios Santo.
Y cerramos la mitad de mayo entre un arcoiris emocional, pero juntos se sobrelleva todo mejor, sobre todo poniedo a todo, hasta a los momentos más complicados y tristes, amor, ternura y bondad...¡¡de otra forma no sabríamos!!.

"Una familia unida y llena de amor es un lujo difícil de conseguir"
Aunque a veces tengas que pedir hasta perdón por haber trabajado tanto en conseguir este lujo, ¡¡manda narices con algunas personas!!.

 

4 comentarios:

Ginebra dijo...

Precioso nene, está muy grande, querida Sara. Tu hija se parece al padre:)))). Pues es fantástico tener esa familia y disfrutar de ella, te felicito por lo que te toca. También es importante, muyyy importante, enseñar a los niños o transmitirles ese amor por la naturaleza, eso es educar en la sensibilidad hacia el medio natural tan necesaria.
Muchos besos para todos

Teresa dijo...

Me alegra veros tan felices. El niño está precioso y parece que nació ayer jaja. Abrazos para todos.

Germán Ibarra Zorrilla dijo...

Precioso reportaje familiar, saludos desde Cantabria.

Duarte dijo...

Excelente ambiente. Como me gusta ver una familia tan unida!
Abrazos de vida.