6 de septiembre de 2020

VACACIONES 2020, LLANES... Y DESCUBRIENDO PUEBLOS

El día 24 de Agosto comenzamos nuestras vacaciones 2020 segunda parte...hay ganas de descansar, desconectar un poquito , disfrutar muuuuucho del mar, de mi paraíso particular , Llanes... y conocer un montón de pueblecitos de Cantabria y de Asturias.
¡¡El Paseo de San Pedro estaba precioso!!

Una de nuestras playas favoritas es La Huelga en Hontoria, con su Castro Gaviota, este espacio está protegido por su riqueza medio ambiental...aquí una siente la inmensidad del Cantábrico y la belleza de esta costa llanisca... a la que tan unida estoy desde muy chiquitita.



La ermita de Santa Eulalia entre el mar  Cantábrico y el Cuera...está enclavada en un lugar privilegiado. Y aquel atardecer en La Huelga fue DIVINO.



Otra playa espectacular es Cuevas del Mar en Nueva...la pillamos con unos colores del atardecer preciosos y estaba casi desierta...realmente estas vacaciones así disfrutamos casi todo, sin mucha gente, por eso esperamos a la última semana de Agosto, ¡¡gran acierto!!...estos meses desde marzo hasta ahora cómo se han reducido nuestros contactos sociales...¡¡qué época Covid 19!!





Por fin descubrí Santa María de Yermo, es un lugar con un algo especial, ¡¡la verdad que sí!!.



CARTES, RIOCORVO y PUENTE VIESGO...Madre mía , qué pueblecitos descubrimos de Cantabria, una verdadera maravilla, joyas de verdad, ganas teníamos de seguir descubriendo Cantabria (conocemos mucho) pero seguimos y esto no se termina...en Llanes aquel sábado  29 de agosto no salió día de playa, estuvo casi todo el día lloviendo, aprovechamos el día para ir a Cantabria que está al ladito mismo...  también tuvimos suerte, pudimos disfrutar de estos pueblecitos casi en solitario.


Estas primeras imágenes corresponden a Cartes.




Entramos en Riocorvo...¡¡qué maravilla por favorrrrrr!!





Y ahora Puente Viesgo...prometo alojarme en el Templo del Agua...¡¡qué pasada de hotel!!, vamos a empezar a ahorrar para darnos ese gustazo.







Volvimos a Santillana del Mar...siempre volvemos a Santillana del Mar...una vueltina por la villa hermosa de las tres mentiras, qué ni es santa, ni es llana,  ni tiene mar...estaba preciosa y también muy tranquila.




Momentos en nuestras playas amadas, fueron cinco días de sol y calor intenso así es que disfrutamos a tope de esa relajación junto al mar que tanto, tantísimo apreciamos. Los otros dos días para conocer pueblecitos.




Momentos en el hotel que elegimos, en esta ocasión, para disfrutar esta semana vacacional, una bonita Casona Indiana en Poo, Hotel Villa Miramar, donde nos encontramos de maravilla.




Momentos relax en El Balandro, puerto deportivo de Llanes.



El cielo de esta última semana de agosto nos regaló escenas casi mágicas...¡¡cómo me gusta mirar al cielo!!

La semana llega a su fin y regresamos a casita...gracias a Dios sanos y salvos y llenos de experiencias nuevas y nuevos descubrimientos...otras vacaciones dignas de ser recordadas a pesar de esta pandemia asquerosa.


Aprovechamos y de camino a casa paramos en Torazu un pueblecito asturiano que teníamos muchas ganas de conocer, qué bonito, cómo nos gustó, aquí sus vecinos nos contaron que no llegó La Covid 19, deseo que así siga siendo.




Y para cerrar estas vacaciones paramos a comer el pote de castañas y el pastel de jabalí en Bárzana de Quirós, en Casa Jamallo qué nos encanta y hacía mucho que no estábamos por allí, merece la pena siempre desviarse un poquito...qué lugar para comer rico y el pueblecito una preciosura...para bajar la comida caminamos un poquito por la famosa Senda del Oso.







"En unas buenas vacaciones no tienes nada que hacer y tienes todo el tiempo para hacerlo"

2 comentarios:

Teresa dijo...

Cuanto me alegra que lo pasaras tan bien. Los pueblos y todo lo demás se ve precioso. Besos para Manuel y para ti.

Hugo Carranza dijo...

Pues debo reconocer que las fotografias tomadas son de una calidad impresionante. hacen honor a los sitos expuestos y descritos. Muy bellos paisajes. Gracias por compartir