17 de agosto de 2019

EL ECO DE LUCÍA. PRIMERA NOVELA DE MANUEL.


Después de las vacaciones llega un momento muy esperado por nosotros, Manuel ha publicado su primera novela "El eco de Lucía"que es parte de una trilogía titulada Vínculos... ¡¡es tan bonita!!...atrapa, es trepidante...te mete de lleno en el vínculo y ya quedas atrapado por él para siempre...así nos lo están diciendo las personas que ya la han leído...661 páginas, que en vez de asustar por su grosor lo que te provoca es querer leer y leer y seguir leyendo para saber como se terminará todo...



 Manuel ha visto cumplido su sueño, su ilusión, una gran novela que está teniendo muy buena acogida y muy buena crítica...disfrutar de su ilusión es nuestra gran ilusión...una novela que no te dejará indiferente...
 El día 31 de julio con el salón de actos de la Casa de Cultura de La Robla lleno de amigos, presentó Manuel "El Eco de Lucía", su padrino fue Diego Buenosvinos y su madrina Tere Santos...la actriz roblana Inés Diago y nuestra hija Judith escenificaron dos esecenas maravillosas del libro...la presentación desde luego fue preciosa y muy diferente. Inés y Judith nos pusieron el vello de punta con la teatralización de las escenas.

 Aprovechamos para hacer un bonito homenaje a Francisco Velasco...nuestro Paco, gran defensor de la cultura rural de toda España y sobre manera de la nuestra...recoge los obsquios su esposa Nieves Corral a la que adoramos y recibió grandes aplausos de cariño por parte del público. 
Paco jamás te olvidaremos, siempre estarás entre nosotros.
 El 8 de agosto la presentación fue en Ciñera, mi pueblo querido...gracias a la Junta Vecinal de Ciñera y a Merce, su Presidenta, por su compañía...aquí nuestra querida Ángela Moro Álvarez fue la madrina de esta bonita presentación...también fueron muchos los amigos que nos acompañaron...y en esta ocasión a Judith la acompañó Ruth, mi hermana, para teatralizar una escena impresionante del libro...lo hicieron también muy bien.


 Manuel en la firma de ejemplares...muy prontito se va a la segunda edición...GRACIAS A TOD@S ,de corazón.



5 comentarios:

Ginebra dijo...

Menuda sorpresa, Sara!!!! Mi más sincera enhorabuena a Manuel por su novela. Me alegra que tenga una buena acogida, es una estupenda noticia.
A disfrutar estos momentos tan importantes.
Besos

Teresa dijo...

Felicidades. Espero leerla. Besos.

CARLOS dijo...

Impresionante desde el principio al final el libro, como ya os he dicho muchas veces y más especialmente a su autor, Manuel, el libro es impresionante, enganchadizo y una belleza en todos los sentidos. Me dolió no haber podido ir a la presentación de la robla, pero disfruté como espectador en tu pueblo, escuchar las bellas palabras de Angela y disfrutar de la alegría del escritor, de ese creador de palabras que hace y en mi caso hizo que este libro sea uno de los mejores que he leído en este año 2.019. Besos.

Ofiju dijo...

Hola .
¿Alguien me puede decir si esta entrevista ó ponencia ó presentación del libro está grabada y subida o en youtube o vimeo etc?
Me gustaría escucharla. O escuchar algo sobre Manuel Suárez Gonzáles.
Es que no he encontrado nada.
Entraré de vez en cuando por aquí a ver si me ponéis algo.
Un saludo y buen domingo.

Sara dijo...

Ofiju no tengo ni idea de quien eres, intento ponerme en contacto contigo y no puedo, tienes muchas entrevistas a Manuel en su espacio, en su facebook y en el facebook del propio libro El Eco de Lucia, allí están todas publicadas y puedes disfrutar de ellas.
Un saludo y si me dejas un correo te envío todos los enlaces. La entrevista que le hizo la editorial, las entrevistas en La Robla, Ciñera y León.