16 de julio de 2019

PEÑA RAMIL, PARQUE REGIONAL DE PICOS DE EUROPA, HAYA DE LA HUMILDAD

 El sábado 6 de Julio vinieron Carlos y Sole y nos disponemos a enseñarles parte de nuestra montaña, como cada vez que nos juntamos...nos vamos a Primajas para disfrutar del Haya de la Humildad, sólo hay dos ejemplares en el mundo y uno de ellos se encuentra aquí, en primajas, en La Montaña de León, en el Parque regional de Picos de Europa.
 La montaña estaba preciosa, sacamos muchas flores y mariposas, subimos también Peña Ramil, modesta cima pero con vistas muy bonitas y cueva incluida.

 Caminos hermosos que parecen llevarnos al mismo corazón de Los Picos de Europa...una maravilla auténtica... y desde la cueva de Peña Ramil, captamos otras escenas maravillosas.



 ¡¡Felicidad a tope!!






 Con mi maravillosa Haya de la Humildad, es una pasada ver esas ramas creciendo hacia abajo como si en vez de un haya fuese un sauce llorón.
 En la comida buenas risas de las nuestras, de las que siempre nos echamos...

 Hace un día maravilloso y el cuerpo aún nos pide rumba montañera...nos vamos a Alejico para pasar el puente tibetano, ¡¡lo conseguí!!...cómo se mueve en el centro, parecía que de un momento a otro iba a ir al Esla...puffff qué miedito da, pero es una sensación muy chula...la próxima vez ya lo cruzaré sin miedo ninguno.

 Posteriormente nos vamos a La Camperona, ese puerto que en la vuelta ciclista nos pone los pelos de punta de ver a esos titanes de la bicicleta salvar el kilómetro más duro de todo el ciclismo, 24% de desnivel...puffff, a mi en el coche se me quita el habla, imagino pedaleando...



 Qué vistas más extraordinarias tiene esta Camperona...qué bonita es la montaña de León...este Reino montañoso por excelencia es un lujazo.
"Nuestras palabras dicen lo que pretendemos ser...más nuestras acciones son los que realmente somos"

2 comentarios:

Teresa dijo...

Me ha encantado Sara. Besos.

Ginebra dijo...

Cuánta razón hay en esta tu reflexión final y es que somos lo que hacemos, básicamente y por nuestras acciones se nos conocerá.
Una ruta preciosa por esa montaña de León, disfrutando de la amistad, de las vistas, de las sorpresas que la naturaleza nos tiene preparadas, en fin, un lujo.
Besos