4 de enero de 2019

RUTA DE NAVIDAD CON AMIGOS. LA GRIL Y CUEVAS DE PARADILLA. RESERVA DE LA BIOSFERA ALTO BERNESGA




Los días 15 y 16 de Diciembre tuvimos ruta de Navidad, esa que tanto nos gusta y disfrutamos a tope...con nuestros queridos asturianines Marisol y Carlos, y mi paisano Chema...elegimos el viejo camino que une Geras de Gordón con Casares de Arbas...estaba precioso y tuvimos una preciosa sorpresa...¿cómo no íbamos a brindar?...por nosotros, por nuestra amistad, nuestras familias y muchas rutas juntos en 2019.




Rocas con formas en nuestro viejo camino, en la ruta de La Gril, monjes encapuchados y gorilas en la niebla.

Una ruta que no defrauda, ¡¡todo lo contrario!!, cada vez que la caminamos algo nuevo descubrimos...este día el descubrimiento fue MARAVILLOSO, volveré mil veces para volver a verlo.



Nuestros montañeros llegando a Casares...ahí están los tres, Manuel, Carlos y Chema con ese panorama montañeril tan divino...Montaña Leonesa...Las Tres Marías...ya prontito os alcanzo, este 2019 y no tardando mucho os pisaré...¡¡preciosas y colosales!!


Alguna fotina más de este maravilloso sábado día 15 diciembre de 2018.


Comidita bien rica para los cinco,nos encanta comer en este lugar tan bonito, acogedor y...nos dan muy rico de comer...todo en nuestra preciosa Reserva de La Biosfera Alto Bernesga, en Gordón...en El Rabocán.

El Domingo nos quedan más ganas de ruta...seguimos en Gordón, esta vez nos vamos al precioso pueblecito de Paradilla de Gordón..
.José Manuel es el presidente del pueblo...el verdadero motor de todo lo que aquí encontramos...siempre nos trata fenomenal y nos había hablado de la ruta que señalizó de Las Cuevas de Paradilla..
allá que nos vamos..
nos encantan las cuevas..
LA RUTA PRECIOSA...y la tiene muy bien señalizada, ojo con el terreno resbaladizo y no es circular...hay que volver sobre nuestros pasos y después paradita en La Abubilla, en el teleclub de Paradilla que también atiende este gran promotor de nuestra tierra.
Chin, chin, seguimos brindando por nosotros, nuestras familias y la naturaleza mágica y que tantas cosas bonitas nos regala¡¡SIEMPRE!
Hace mucho frío y se escapa el agua-nieve , viento helador, sale el sol...hemos tenido de todo este día en nuestra montaña.


Qué maravilla disfrutar de este entorno y de nuestros amigos queridos.







Este día también comimos muy rico, este vez en Buen Suceso, lugar en el que también nos encanta comer.
"Cuando llevas el sol por dentro no importa si afuera llueve"

1 comentario:

CARLOS dijo...

... y que siga lloviendo, impresionantes los dos días, esos brindis a pie del pantano y la vuelta entre risas; también esa bajada a las cuevas y todo lo que disfrutamos juntos. Un enorme abrazo y seguiremos disfrutando aunque llueva!!!!!