18 de octubre de 2018

PREGONERA DE MI PUEBLO

 Y entre cima y cima el 28 de septiembre de 2018 di el Pregón de las fiestas de mi pueblo, Ciñera de Gordón. 
La Junta Vecinal fue la encargada de realizar este año las fiestas y salieron con todo su esfuerzo, porque cada vez, en general, las personas nos implicamos menos en hacer cosas para el bien común. Salieron adelante y bajo mi punto de vista, fueron bien bonitas...pues como decía Ángela y Héctor decidieron que yo, junto a Adolfo y Floren diésemos este San Miguel Arcángel 2018 el Pregón. 
Yo creo que fue entrañable, para mi ha sido un honor y una de las experiencias más bonitas de mi vida. 
Gracias de corazón a La Junta Vecinal
 Bonitos recuerdos de los tres pregoneros con Ángela y Héctor (joven Junta Vecinal) debemos trabajar mucho en común por el futuro de los pueblos que están quedando sin gente, sin esperanza de futuro...con todos los recursos que tenemos y lo bien que se vive en los pueblos.
 Tuvimos el honor de abrir las fiestas junto a Lugotti, para mi el mejor saxofonista del mundo, madre mía ¡¡qué nivelazo!! Lugotti en Ciñera.

 Mis papis con nuestros vecinos momentos antes de empezar los actos festivos.
 Tuvimos también el honor de ayudar a Ángela y a Héctor en la entrega de galardones a los más mayores del pueblo y a los más chiquitines.

Lugotti actuación brutal...preciosa... y tuvo el detalle de regalarnos nuestro himno ese Santa Bárbara Bendita en saxo...qué bonito sonó. Al final os dejo una pequeña muestra para que lo disfrutéis un poquito.




1 comentario:

Teresa dijo...

Felicidades Sara. Besos.