4 de julio de 2018

FIN DE SEMANA EN EL PARAÍSO Y EN FAMILIA...RELAX TOTAL, PAZ AUTÉNTICA

 Mayo ha sido estresante total, ¡¡trabajo a tope!!, Junio lo fue aún más...pero terminado Mayo comenzamos Junio en mi Paraíso particular ,y esta vez, compartimos este maravilloso fin de semana con nuestra hija y su pareja, ...también con Illán en la barriguita de su mami Judith...y es que ser abuelitos nos tiene locos de contentos e impacientes perdidos.
 Es 1 de Junio, fin de semana del Corpus, el fin de semana se portó, el Domingo fue el día que tuvimos un poco más tristón, el resto playita y terraceo...estos momentos tan mágicos nos regaló ese bonito fin de semana de primeros de Junio.









 Por muchos más como este fin de semana, ¡¡cómo lo disfrutamos todos!!...y Lula nos regaló escenas de cuento...¡es tan bonita!


 Mi Cué del alma...me encanta recorrerlo en silencio, disfrutarlo para mi enterito.
 Y el Domingo vamos buscando el sol por toda la costa...cómo la pareja de mi hija no conoce el Museo del Jurásico, allá nos vamos...
¡¡el entorno es tan bonito que nunca defrauda!!.
¡Qué foto tan bonita!


 Y de vuelta a comer a Llanes paramos en el Festival de La Cometa en La Playa de La Espasa en Caravia...una pasada ver esas cometas en el aire...¡qué precisión de vuelo!


" Sin una familia, el hombre solo en el mundo,tiembla con el frío"

4 comentarios:

Ginebra dijo...

Ohhhh, feliz noticia la maternidad de tu hija,dale un besazo de mi parte. Os veo muy bien. A disfrutar del paisaje y de ellos. Yo estoy pasando unos días en Cantabria, precioso, por cierto. Besos

Teresa dijo...

¡ Que alegría Sara ! pronto abuelos. Estáis todos muy guapos en las fotografías. Besos y enhorabuena.

CARLOS dijo...

y como prestan esos días de relax con la familia... me presto un montón conocer a esa chiquitaja, todo un encanto. Un enorme abrazo y nos vemos!!!!!

Duarte dijo...

Bonita convivencia, y que felices os veo.
Adoré reencontrarme con vosotros.
Beijinhos