8 de agosto de 2018

RAMÓN, Gracias por todo lo que nos dejas.

Llegaban Ramón Monramón y Montse Unamicadetot a nuestras vidas, allá por el año 2008...cuando comenzaba la aventura de los Blogs, por aquellos años ,mucha gente de muchos sitios de España y de más lejos de España,  compartíamos, ¡sí ! COMPARTÍAMOS (en la máxima expresión de lo que esta palabra conlleva)  tantas vivencias, experiencias, gustos, aficiones...
Empecé en el blog con Montse, mi maestra fotográfica, ¡¡qué fotos tan preciosas tiene !!...fueron muchos comentarios, acercamiento virtual total, hablamos mucho...compartíamos tantas cosas, gusto por la fotografía, por la naturaleza, el senderismo, la montaña, la vida y sus valores, la familia...
...y un buen día de Junio, casi finalizado el curso, me dicen en mi Escuela que vaya a recepción que tengo visita, que alguien pregunta por mi...allí me presento y no podía dar crédito a lo que veía...delante de mi, aquellos dos catalanes magníficos,desde Barcelona a La Robla para fundirnos en un Abrazotedecisivo ,de esos que tanto me gusta dar sólo a la gente que me pide el alma y el corazón.
Fue un fin de semana magnífico, INTENSO...enseñándoles las preciosuras de mi tierra Leonesa,marcharon encantados, vimos mucho y bien bonito, vivimos experiencias de naturaleza...hablamos mucho, ya de aquella eran muy sabios, cultos y personas entrañables, de esas que la vida te pone delante y das GRACIAS...
La amistad ha seguido desde entonces...en los años...
Ayer día 7 de Agosto recibí un e-mail de Montse dándonos la triste noticia de que Ramón nos había dejado el 27 de Julio...Montse antes había estado muy malita, y  por eso tras su recuperación, teníamos  pendiente un viaje juntos a Navarra, y volver a esa Barcelona hermosa a verles...¡ahora nos tocaba a nosotros!...a Ramón ya no le veremos...pero siempre le recordaremos. 
¡Cómo voy a echar en falta tus comentarios y mis visitas a tu blog!.
Descansa en Paz Ramón, y allá desde donde estés, cuida mucho de Montse y de los tuyos, no olvidaremos tu bondad, tu sabiduría y le doy gracias a la vida por haberte conocido y haber disfrutado de tu amistad.
¡¡Os queremos Ramón y Montse!!

4 comentarios:

jfcamina dijo...

Ya sabes Sara, la vida es así, dura como ella sola. Allá donde esté vuestro amigo, siempre seguirá con vosotros. Un abrazo desde este lado de la Cordillera.

Javier Fernández Santín dijo...

La vida es muy corta, hay que vivir cada momento, un abrazo Sara

Sergio dijo...

Siempre será difícil despedirse de un amigo, de un familiar de alguien querido, así es Sara, pero todos nos vamos a ir algún día, un abrazo lleno de amor.

Duarte dijo...

La vida es un soplo y cuando más la saboreas viene algo más de viento y la apaga.
Que descanse en paz.
Abrazos de vida, hoy más que nunca.