28 de mayo de 2018

CIMA DEL PICO RELANCE DESDE VOZMEDIANO

Es 13 de mayo y hace un frío del carajo...se escapa la nieve y caminamos a 7ºC, en la cima del Relance 5ºC. Le teníamos muchas ganas a esta cima porque es un balcón de lujo hacia cimas impresionantes de La Cordillera Cantábrica y de Picos de Europa. Tenemos el día muy nebuloso, pero aún así impresionante.

La primavera se quiere instalar, está todo muy bonito, aunque el frío y el tiempo tan cambiante no la deje brotar como es debido.
El camino al Relance desde Vozmediano es precioso.

Aquí ya estamos bien arriba y las vistas son preciosas, por debajo nuestro todo Pardomino, verlo desde aquí te hace ver de primera porque este bosque es protegido y debe seguir siéndolo...una auténtica pasada.
Y comenzamos a ver también los pueblecitos del Porma y el embalse...merece la pena la subida porque aún así, con el día chungo que tenemos , llegar arriba y disfrutar de este balcón es una sensación estupenda.


Comemos en la pradera, a toda prisa porque empieza a escaparse la nieve y tira un frío invernal...aunque esto es todo precioso va siendo hora de que nos planteemos la bajada.

Vozmediano entre la primavera y el invierno...un pueblecito de montaña del Ayuntamiento de Boñar, bien precioso y que hemos descubierto hoy.







" La musa te está hablando, escúchala, sino ella se marcha y tú pierdes su mensaje y el momento en el que podrías haber hecho algo"

3 comentarios:

Ginebra dijo...

Pareces un pequeño gnomo entre el tronco de los árboles;). Buena ruta de montaña, hay algunas imágenes que nos muestran el espectáculo de esas montañas y valles, de esos pueblines ahí escondidos.
Veo que el frío y la lluvia no os arredran, con bandera y todo subís hasta "el infinito y más allá"...
La orquídea preciosa.
Besos

Teresa dijo...

Es precioso. Besos.

Unknown dijo...

I see your blog daily, it is crispy to study.
Your blog is very useful for me & i like so much...
Thanks for sharing the good information!
starbet promotion