12 de enero de 2018

DE RUTA POR LA SIERRA DE GATA Y HURDES. NORTE DE EXTREMADURA

 En nuestro viaje navideño a Extremadura, nos perdimos por La Sierra de Gata y Las Hurdes, unos pueblecitos con un encanto especial, que nos hicieron llenarnos de melancolía...
Allí parece que se detuvo el tiempo...con esa "fala" que hablan sus habitantes...una auténtica maravilla perderse por España, tenemos un País de lujazo de bonito.
Enamorados de Extremadura
 Hoyos, Robledillo de Gata, Santibañez el Alto, Villasbuenas de Gata,Trevejo, San Martín de Trevejo,Riomalo de Arriba...magníficos recuerdos en todas estas imágenes, de estos pueblecitos que nos encantó conocer, recorrer y disfrutar.











 De Cáceres ya sólo nos falta el Valle de Ambroz...pronto lo recorreremos
"Seguiremos recorriendo esos senderos, caminos, paseos en los que, cuando llegas al final, sabes que algo ha cambiado"

4 comentarios:

CARLOS dijo...

Lugares donde el tiempo ha quedado anclado para siempre, hermosos recoridos por pueblos que tanto nos atrapan y que como tu dices atraen y es que tenemos un país para disfrutarlo, y eso hacemos. Cáceres atrapa y de que manera. Besos y preciosa frase.

Ginebra dijo...

Joooo, me encantó esta entrada. Unos pueblos preciosos los de estas comarcas, el norte de la provincia de Cáceres es espectacular, la verdad y vosotros habéis tenido una mirada certera.
Besos

Ramon dijo...

Escenarios que perviven igual que hace muchas décadas. Silencios, colores, olores, señales de trabajos y fatigas pero también esencia de lo natural, de la amable y a la vez dura naturaleza. Feliz Año a los dos. Un abrazo.

Teresa dijo...

Sara, como me gusta que hayas disfrutado " por mi Sierra de Gata " Gracias y abrazos.