4 de diciembre de 2017

ASTORGA EN FAMILIA

 Día 26 de noviembre, una preciosa jornada en Astorga, allí que nos fuimos a visitar a nuestra prima de Suiza, bueno...que lleva en Suiza muuuuchos años, pero es AsturLeonesa...una jornada bien bonita con MªLuisa (así se llamaba también mi abuela querida)
 De Astorga que decir, es muy bonita, Astúrica Augusta está llena de historia, de mucha historia y belleza, su Palacio episcopal, su Catedral, su muralla, su León vencedor sobre ese aguila imperial que representa el ejército francés...toda ella es hermosa, y este día lució sus mejores galas y nos regaló preciosos detalles.










 Sus yacimientos romanos, seguro que debajo de Astorga hay una ciudad romana entera, ¡¡eso seguro!!

 Por supuesto comimos el cocido maragato, sin menospreciarlo, a mi que me den el nuestro, el de La Montaña Central Leonesa, pero éste muy rico también. No quedó mucho en el plato, desde luego que no.



 Y seguimos después con las mantecadas de Astorga, esto si que está riquísimo, y también otra joya gastronómica los chocolates suizos...jolines que día de zampar.
"Lo importante de una familia no es vivir juntos sino estar unidos"

2 comentarios:

María dijo...

Una delicia las fotografías, mi querida Sara, y qué bueno que estés en familia, hoy tus imágenes tienen el calor entrañable del sentimiento.

Por cierto, mmmm riquísimos los mantecados de Astorga jajaja.

Muchos besos.

Teresa dijo...

Me alegra que lo pasaras tan bien. Que ricos los mantecados, cuando fui a Asturias pasamos y compré algunos. Besos.