3 de noviembre de 2017

FALLA, UN PARAJE DE CUENTO

Nueve añitos tenía yo cuando fuí la última vez a Falla, en Santa Lucia de Gordón...y el día 29 después de visitar el hayedo de La Vid,nos sumergimos en este paraje precioso, lo encontramos totalmente otoñal...Falla, otro rinconcito precioso a la puerta de casa.

Está lleno de pajaritos que cantan felices, y el entorno es totalmente reconocible por mi, han pasado muchos años desde que correteaba feliz, pero la esencia del lugar sigue intacta.



Disfrutamos mucho de los colores, que ahora si, y aquí si, porque hay más humedad, se perciben más otoñales.





Paraje de Falla, la calidez del día otoñal invita a sacar el bocadillo y comer con tranquilidad al solecito, y entre estos amarillo dorado de los árboles.


"Volver al camino y reencontrar nuestro paso poco a poco"

3 comentarios:

María dijo...

Me parecen divinas las fotografías, mi querida Sara, en verdad parece que estoy en el paraíso, disfrutando de tanta belleza, y es que no hay otra como la madre naturaleza.

Bellísima exposición de imágenes.

Un placer estar en tu precioso rincón.

Besos enormes.

CARLOS dijo...

Guapo ese rincón, hay tantos a las puertas de nuestra casas, somos privilegiados y muchos, precioso ese escribano montesino, buena captura. Un enorme abrazo.

Teresa dijo...

Son preciosas las fotografías. Un abrazo.