12 de febrero de 2017

HAYEDO DE CABORNERA, NEVANDO A TODO TRAPO.

 Día 5 de febrero, nevando, volvemos al hayedo de Cabornera, pero esta vez no vamos por los Puertos del verano sino por otro camino...está todo precioso...cascadas cantarinas, hielo en ellas... que muestra las bajas temperaturas de nuestra tierra en estos últimos días, nuestros árboles autóctonos las sabinas, y esos roquedos impresionantes donde crecen las hayas.



 Sólo escuchamos el sonido del silencio en este bosque precioso, y la nieve caer, el lugar es sobrecogedor, paisaje Gordonés a tope, Reserva de La Bioesfera...nuestra tierra.

Disfrutadlo con nosotros, de cada copo, de cada cascada, de cada detalle en verde y blanco...nosotros disfrutamos y mucho de esta jornada.












 Nevaba a bolitas, durante un rato fue impresionantemente bonito.











Y Manuel por supuesto se tiene que subir bien alto, donde crecen Las Sabinas, para ponerme a mi los nervios de punta, pero él lo goza.
Y después de esta maravillosa jornada dentro de un paraje de ensueño nos vamos a llenar la barriga al Restaurante Casa Senén en Vega de Gordón, donde comemos como rico, rico...como en casa, porque ell@s son como de casa, son amigos, Senén, Rosa, Paco, Noé...y después de comer aún el cuerpo nos pide marcha...vamos eso si al BOSQUE más PRECIOSO del mundo, a mi Faedo del alma, en mi pueblo Ciñera de Gordón,que estaba precioso, en la siguiente entrada veréis que preciosidad.
 Hoy vamos de Gordón a Gordón y tiro porque me toca.

"Puede que no haya llegado donde intentaba ir, pero creo que he terminado donde necesitaba estar"Douglas Adams






2 comentarios:

Gizela dijo...

Qué envidia de nieve!!! Me encanta!!!

Besotesssssss y feliz día de San Valentín, para ustedes!!!

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Que fotos más chulas nos traes hoy, Sara. Y que sensación de frío transmiten. Menos mal que ya veo que luego disteis con buen sitio para calentar el estómago, je, je.
Un abrazo