23 de enero de 2017

LLANES PARAÍSO SIN IGUAL

Y llegó nuestro ansíado descanso de  vacaciones de Navidad...día 3 de enero de 2017...nos vamos a nuestro Paraíso, a mi LLanes del alma, esta vez nos alojamos en La Arquera, en los apartamentos rurales La Arquera ...dignos de recomendar, estuvimos de maravilla. Cinco días intensos de no parar. El tiempo nos acompañó, cielos rasos totalmente como en pleno verano , pero heladas parecidas a las de mi tierra Leonesa.

LLanes viste precioso sus adornos navideños y bien que los disfrutamos.

Fotografiando en los jardines del hotel, que son preciosos...cuánto nos encanta hacer el tonto juntos .
El día que fuímos a La Pereda, la helada que amaneció en este pueblecito fue de campeonato, parece mentira que al lado mismo de la costa se alcancen estas temperaturas, pero es que este invierno está loco de remate.

Y fuimos a Parres donde también disfrutamos de escenas magníficas.

Paseito desde Poo hasta la playa de San Martín...nos encanta hacer este camino y detenernos en cada detalle, que son muchos.Y tomar fotografías diferentes, creativas.

Nos volvimos a perder por La Senda de Samuel, todo un lujazo de camino con puentes medievales y cascadas , aunque este invierno estén completamente secas, ¿quién diría que estemos en Asturias?hasta llegar a la playa de Guadamia y cuya marea disfrutamos bien bajita.

En las rutas por las playas , también hicimos parada en La Playa de La Franca, ya en el Concejo de Ribadedeva.

Descubrimos una playa maravillosa, que estaba solitaria para disfrutarla mucho más si cabe, playa de Amio en Pechón, Val de San Vicente, Cantabría...al comenzar nuestro camino ¡¡sorpresa!!  esta preciosidad de ave rapaz nos acecha.

" Lo pedí todo a fin de poder disfrutar de la vida, y se me dio la vida de manera que pudiese gozar de todo"